El señor Garzón puede tener la "cartera de clientes" que quiera o pueda permitirse sin que eso pueda ser juzgado desde el punto de vista moral por nadie, ya que todo el mundo tiene el "derecho" a recibir el mejor asesoramiento legal posible.
El señor Garzón puede tener la "cartera de clientes" que quiera o pueda permitirse sin que eso pueda ser juzgado desde el punto de vista moral por nadie, ya que todo el mundo tiene el "derecho" a recibir el mejor asesoramiento legal posible.
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Me parece que aquí no se trata de juzgar al juez Garzón; de eso ya se encargaron los tribunales y le condenaron en firme sin posibilidad de recurso.
Aquí de lo que se trata va más allá de la libertad de tener unos u otros clientes; aquí de lo que se trata es de que un español, el juez Garzón, se pone al servicio de un país extranjero y en contra de su propio país, España. Porque no me dirás en este caso concreto, que indirectamente no está poniendo sus artes y su sabiduría en contra de España.
Muy bonito, sí señor.
Y ojo, que evidentemente está en su derecho, no lo niega nadie, pero que resulta un mucho surrealista y algo que la mayoría de españoles no haríamos. Al menos un servidor no lo haría.
Y tú, ¿lo harías? Pues según se desprende de tus palabras, sí lo harías, pero bueno, cada uno es cada uno.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
Marcadores