Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y eso es lo mismo que mentir?????.....

¿No ha podido mentir el ex juez, expulsado de la judicatura?

Bueno....si nos atenemos a que Amedo fue condenado por matar y nada más....entonces todo aquel que haya tenido una sentencia debemos presumir que miente siempre?

No sé....igual es que ninguno de los dos dice nada verdadero.....que también es otra opción.

El Juez Garzon, no fue expulsado por mentir...............

realizo unas escuchas con un procedimiento y este resulto no ser adecuado en la Vista oral.

Jamas las nego y defendio lo que consideraba que habia sido legal.

Creo que es mejor mirar la sentencia, que llevaba aparejada su cese en la carrera Judicial, no su muerte profesional de Abogado........

Pero si deseamos comparar a Amedo con Garzón..............es muy libre de hacerse..............

Pues yo prefiero irme de copas con Garzón que con Amedo..................

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje

realizo unas escuchas con un procedimiento y este resulto no ser adecuado en la Vista oral.

Creo que es mejor mirar la sentencia, que llevaba aparejada su cese en la carrera Judicial, no su muerte profesional de Abogado........

Pero si deseamos comparar a Amedo con Garzón..............es muy libre de hacerse..............

Yo me quedo en casa. Mañana me tomo la copa con mis amigos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje

Si Garzón no fue expulsado por mentir…..Amedo fue condenado por mentir?

En el caso de Garzón no solo había un procedimiento de escuchas ilegales por lo cual fue condenado…..también creo recordar que andaban varios capítulos “económicos”, dinero recibido de banqueros no declarados al fisco, creo que negado en principio y luego admitido y, algunas irregularidades con declarar diferentes fuentes de financiación en su periplo por tierras americanas….que por suerte para él, quedaron en aguas de borrajas por eso de “ha caducado”.

Pero lo ético y moral en quien viste una toga no caduca…..como el mantener en su caja fuerte documentos importantes en la instrucción del caso Faisán durante unos años.

No comparo a ninguno de ellos, cada cual cargue con lo suyo…..las comparaciones son injustas.

Yo no me voy de copas con ninguno de ellos…..ahora bien, si tú u otro amigo del foro me invita a tomar una cañita, de mil amores…..se disfruta más con los amigos y la buena gente.

Vaya....ahora vendría bien aquel emoticon del brindis....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores