Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    ¿Qué autonomías incumplen sentencias del T.S. en aplicar el derecho a la libertad de enseñanza?

    ¿Qué autonomías han retado al gobierno en realizar un referéndum ilegal para su independencia de España?


    ¿Qué autonomías sancionan a los ciudadanos por rotular sus negocios en español?

    En cuanto a las autonomías que tengas casos abiertos en proceso de instrucción por posibles delitos contra el mal uso de dinero público……posiblemente, deberían ser todas.

    No se salva ninguna taifa en tener despilfarros o usos más que criticables de los recursos…..pocas son las que tienen un tratamiento diferente fiscal en su favor y obtienen más recursos del reparto de los fondos del estado en detrimento del resto que reciben menos. Aquí eso de la igualdad se lo pasan por no sé qué arco….sea el gobierno que sea.


    Si se me permite quiero que mi voto valga lo mismo que un voto catalán….y quiero tener la misma parte en el reparto…..vamos, que se cumpla eso de que todos somos iguales.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #22
    Jlopez1957
    Guest
    Cada Gobierno autonómico, se olvida de cumplir lo que les interesa,

    Hay temas urbanísticos, de lengua, de educación, de sanidad, de normativa, de muchos temas.........de competencias que se olvidan...........y mas de una con sentencias....

    Cuando les dan por lo legal, cambian la norma a su conveniencia y obligados......si lo hacen

    Y todos los votos son validos.......

    Y si lo mejor es votar todos de todo.............así sabemos lo que pasa en el conjunto de España sobre cualquier tema......................y a la vez en la Comunidad que pida algo, si ve el al apoyo nacional y autonomico a las propuestas...................

    Ahora ni una cosa ni la otra.........................como no se puede votar en referéndum en este país. ............solo elecciones generales, autonómicas o Europeas.

    Pero seguro que podremos votar algún día en referéndum algo?

    A todos los políticos les da miedo el tema...............desde lo de la OTAN pánico a las urnas en referéndum......................y por uno que lo pide ni agua................que tenga el Gobierno Central el valor de convocarlo a nivel nacional...............pero eso nunca sera..........

    Aquí se les llena la boca de democracia y en ese se queda.

  3. #23
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Ese “ uno” que lo pide lo hace desde la imposición a que no pueda participar todo el país….no quieren que sea un referéndum nacional…..ya ves, muy democrático y ajustado a la constitución…..

    De haberlo pedido a nivel nacional hubiese obtenido otro resultado en apoyos….pero es una propuesta excluyente para los españoles….
    ¿De dónde parte la petición del referéndum?......ese es el responsable de tal demanda, o es quien no lo ha hecho?

    En fin…..sé que no les importa mi opinión, ni a los desafiantes ni al gobierno…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #24
    Jlopez1957
    Guest
    Se puede desactivar lo que dice el "UNO" con los votos de todos.


    Pero en mi afán de hacerme preguntas, aparte del resultado global de España......................

    No se tendría que tener en cuenta, o al menos pensárselo tanto por el UNO como por el OTRO el del plasma.

    Las siguientes opciones:

    En Cataluña gana mayoritariamente y muy claramente el SI a la independencia.

    En Cataluña el tema esta empatado

    En Cataluña gana mayoritariamente y muy claramente el NO a la independencia.


    Asi el UNO el OTRO y todos podemos ver aparte de tema nacional, el tema mas local y lo mismo se callan bocas.....

    Del UNO o del OTRO.

    Si lo tiene fácil el Gobierno..................pero el miedo igual han pensado, mira que si en Cataluña gana por mucho el SI...............que hacemos, seguir como si nada...............

  5. #25
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Se puede desactivar lo que dice el "UNO" con los votos de todos.


    Pero en mi afán de hacerme preguntas, aparte del resultado global de España......................

    No se tendría que tener en cuenta, o al menos pensárselo tanto por el UNO como por el OTRO el del plasma.

    Las siguientes opciones:

    En Cataluña gana mayoritariamente y muy claramente el SI a la independencia.

    En Cataluña el tema esta empatado

    En Cataluña gana mayoritariamente y muy claramente el NO a la independencia.


    Asi el UNO el OTRO y todos podemos ver aparte de tema nacional, el tema mas local y lo mismo se callan bocas.....

    Del UNO o del OTRO.

    Si lo tiene fácil el Gobierno..................pero el miedo igual han pensado, mira que si en Cataluña gana por mucho el SI...............que hacemos, seguir como si nada...............
    Creo que has olvidado un pequeño detalle amigo Jlopez1957, pequeño pero muy importante.
    Según nuestra Carta Magna, la Constitución, Cataluña es parte de España, y si allí se decide algo tan importante como es su separación o su secesión o como se le quiera llamar, un servidor, andaluz de origen, tiene derecho y quiere participar en el supuesto referéndum también. Y como me asiste la Ley, a mí y a todos los españoles que no son catalanes o viven allí, es lo que muchos reivindicamos y exigimos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores