Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Se nos fue Pedro

    Quisiera aprovechar este medio para rendir un digno homenaje a quien en vida fuera mi amigo, consejero y hermano Pedro, quien nos dejo este 29 de Abril de 2012, en la ciudad de Albacete, donde servía como Guardia Civil desde hacía 20 años y asiduo visitante a este foro. De un día para otro me dejo solo y una parte de mi corazón se fue con él. Solo quiero pensar que esta en un lugar mejor que del que se fue y que debe estar feliz porque se volvió a encontrar con nuestros padres. Kiko, así es como yo le llamaba aunque su nombre era Pedro, te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas con tan solo 50 años. Una persona noble con alma altruista y verdadero filántropo de los tiempos actuales siempre postergándose en pos de hacer feliz a alguien. Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna. La muerte es así, intempestiva, espontánea, certera. Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso y tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad. Aguarda que lleguemos a hacerte compañía porque está demostrado que la vida es pasajera. Me siento orgulloso de que tu Dios me haya permitido ser tu hermano. Siempre tus palabras fueron las más sabias y experimentadas, con tu tozudez nos demostraste que con sacrificio y responsabilidad todo se puede lograr. Si hay algo que me frustra es el no poder haber estado allí en los momentos más difíciles de tu angustiosa enfermedad y que cuando llegué ya estabas sedado y no me pude despedir. Tu Tte. Coronel me dijo que se iba una buena persona y un buen Guardia Civil. Descansa en paz hermano mío

  2. #2

    Re: Se nos fue Pedro

    Descanse en Paz y mi mas sentido pésame a familiares, amigos y Compañeros.

  3. #3

    Re: Se nos fue Pedro

    Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
    D.E.P

  4. #4

    Re: Se nos fue Pedro

    mi más sentido pésame. DEP .

  5. #5

    Re: Se nos fue Pedro

    Mi más sentido pesame

  6. #6

    Re: Se nos fue Pedro

    DEP amigo, todo consuelo es poco.........

  7. #7

    Re: Se nos fue Pedro

    descanse en paz

  8. #8

    Re: Se nos fue Pedro

    Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, y que descanse en Paz.

  9. #9

    Re: Se nos fue Pedro

    Bonitas palabras. Que descanse en Paz y que vele por todos nosotros. terranoxx

  10. #10

    Re: Se nos fue Pedro

    Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares y allegados.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores