Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El de gel está claro que es recomendable en sitios cerrados y tal, pero como bien dicen por ahí arriba, hay que apuntar. El chorro de gel no se dispersa, e imagino que en según qué casos no será fácil acertar a la cara. Los aerosoles, pues son indiscriminados, y en sitios cerrados acaba llorando hasta el apuntador.

    Cuál es mejor?. Pues depende precisamente del entorno donde vaya a usarse. Si me dan a elegir, me quedaría con el de gel.
    Tienes razón, de hecho el de niebla se usa en labores antidisturbios en bidones grandes con dispensadores de manguera. Tienes razón de que si hubiese que rociar a varias personas quizás venga mejor el de niebla, pero en general los pros del spray de gel le ganan por goleada. Date cuenta que para el de niebla que nos dan actualmente de servicio también hace falta apuntar, no dispersa casi nada, y sino prueba la última partida que nos han dado este año. El grave problema sigue siendo que en nada que haga algo de aire te puede dar a tí, y el hecho de que sea gas CS lo complica bastante. Un abrazo.

  2. #12
    la solucion seria estar nosotros tambien de coca hasta las orejas.....


    jejejej un punto de humor....no os tireis al cuello.

    yo lo porto principalmente para animales que me puedan atacar, y como otro compañero que ha hecho referencia, no tienes que apuntar como con el de gel., que le puedes dar o no.

    nunca lo he utilizado contra nadie, y tampoco contra un animal, pero una vez se me ocurrio tirar para ver si funcionaba y ciertamente con una ligera brisa me molesto bastante a mi..

    en fin,,,mejopr no utilizar nada y tener suerte en esta vida profesional..

    y ante todo yo prefiero la taser, animales no se arriman mas a un guardia, y personas no utilizas armas letales, ni me expongo yo a que me pegue una puñalada.

  3. #13
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    la solucion seria estar nosotros tambien de coca hasta las orejas.....


    jejejej un punto de humor....no os tireis al cuello.

    yo lo porto principalmente para animales que me puedan atacar, y como otro compañero que ha hecho referencia, no tienes que apuntar como con el de gel., que le puedes dar o no.

    nunca lo he utilizado contra nadie, y tampoco contra un animal, pero una vez se me ocurrio tirar para ver si funcionaba y ciertamente con una ligera brisa me molesto bastante a mi..

    en fin,,,mejopr no utilizar nada y tener suerte en esta vida profesional..

    y ante todo yo prefiero la taser, animales no se arriman mas a un guardia, y personas no utilizas armas letales, ni me expongo yo a que me pegue una puñalada.
    En una ocasión lo tuvimos que usar (el de gel) contra un perro de raza potencialmente peligrosa que ante la detención de su dueño en la puerta de casa se lanzó contra nosotros (al estar dentro de casa no llevaba bozal), le disparé con el spray de gel haciendo un pequeño serpenteo de izquierda a derecha y se hacía casi imposible no acertar, el perro retrocedió de inmediato dándose con el marco de la barandilla de entrada al tener los ojos cerrados y se empezó a restregar la cabeza en el jardín. Luego salió la mujer del detenido y enchufó al perro con la manguera, incluso nos pidieron disculpas por dejarlo escapar y casi llegarnos a agredir, le informamos de que al cabo de un rato no tendría secuelas (y le enseñamos la homologación del spray) y abrimos una nota de servicio al respecto junto a la papeleta. No hubo ni el más ligero problema, espero que os haya servido de ayuda.

  4. #14
    Quiero uno de esos de Gel, recomendáis algún sitio online donde lo vendan?

  5. #15
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Quiero uno de esos de Gel, recomendáis algún sitio online donde lo vendan?
    Te lo paso por privado para no hacer publicidad a terceros.-

  6. #16
    Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Te lo paso por privado para no hacer publicidad a terceros.-
    Compi, te agradecería que me lo enviaras a mi también.
    Gracias.

  7. #17
    Ya lo tienes.-

  8. #18
    En algunas circustancias el spray de gel se puede rociar en el guante y luego aplicarlo.

  9. #19
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    En algunas circustancias el spray de gel se puede rociar en el guante y luego aplicarlo.
    No no, negativo!! Ese es el uso del Spray de espuma, jamás con el de gel!!. Saludos.-

  10. #20
    Llevo 20 años en la G.C. y nunca me han dado un spray de defensa, yo me compré uno hace 5 años y todavía lo tengo, dudo que sirva para algo ya, jeje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores