Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo tengo el spray civil y el efecto sobre personas es de risa en comparación con el oficial asiq seguiré utilizando el oficial



    Y sobre el de gel... si muy bonito... pero hay que apuntar.

  2. #2
    Según comentas: ''yo tengo el spray civil''...es como decir que ''yo tengo una boina militar'' y quedarme tan campante. Hay cientos de tipos de spray de defensa diferentes, la mayoría para uso civil, unos homologados y otros no, y dentro de los pocos homologados los hay malos y buenos, yo estoy hablando de 2 en concreto, no hablemos por hablar, por favor. No quiero iniciar ningún tipo de debate.

    El Spray Sabre Red de Gel es aproximadamente 8 veces más eficaz y contundente que el oficial, y además, al ser de Gel y de chorro balístico tiene un alcance óptimo de 5 metros de distancia aunque haga viento en contra. En cuanto el objetivo se intenta quitar el gel de la cara, cuello o camiseta...se emiten una serie de vapores absolutamente contundentes que afectan de inmediato a su sistema respiratorio, garganta y ojos, en apenas 2 segundos, ayudando a reducir al individuo al tener éste los ojos cerrados de forma involuntaria.

    Los sprays que comentas de niebla, homologados para uso civil (de venta en armerías) son un cachondeo, y seguramente te refieras a esos. Nosotros hemos hecho varios cursos de defensa personal con kubotán, extensibles y sprays, y lo que recomiendo es siempre 100% comprobable, siempre para poder salir un poquito más seguros a la calle, que con los tiempos que corren no viene nada mal.
    Última edición por david_c; 08/10/2013 a las 21:55

Marcadores