Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Camino santiago

    Amigos y compañeros, estoy intentando juntar un grupo de personas que quieran hacer el Camino Santiago entre mayo y Junio del 2.014, me interesaría compañeros que este interesados, y lo quieran hacer acompañados, y personas que pongan sus experiencias,vividas y consejos de los que lo han hecho, en fin conocer un poco de todo lo que es el camino Saludos gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por loqui Ver mensaje
    Amigos y compañeros, estoy intentando juntar un grupo de personas que quieran hacer el Camino Santiago entre mayo y Junio del 2.014, me interesaría compañeros que este interesados, y lo quieran hacer acompañados, y personas que pongan sus experiencias,vividas y consejos de los que lo han hecho, en fin conocer un poco de todo lo que es el camino Saludos gracias.
    Yo lo hice el año pasado y lo iba a repetir este año pero por causas ajenas no pude, eso sí lo hice en bici y creo que lo voy a repetir el año que viene, pero andando ni de coña, más después de las imagenes de pies reventados que aún conservo en la retina.

  3. #3
    el camino andando es una experiencia inigualable, conoces mucha gente y percibes el verdadero camino, con respecto a los pies, la solucion es unos buenos botes de vaselina, esto es, impregnarse antes de salir a la mañana, evitar el calor y mucha hidratacion., por lo demas buen camino. Es aconsejable hacerlo en periodo donde ni haya mucho calor, ni frio y por supuesto mucha gente, la fechas que planteas son idonéas., un saludo.

  4. #4
    Gracias me gustaría siguieran poniendo consejos

  5. #5
    Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    el camino andando es una experiencia inigualable, conoces mucha gente y percibes el verdadero camino, con respecto a los pies, la solucion es unos buenos botes de vaselina, esto es, impregnarse antes de salir a la mañana, evitar el calor y mucha hidratacion., por lo demas buen camino. Es aconsejable hacerlo en periodo donde ni haya mucho calor, ni frio y por supuesto mucha gente, la fechas que planteas son idonéas., un saludo.
    Sí, es lo que dice todo el mundo, que el auténtico camino se vive andando, pero no va a ser en mi caso.
    Otro consejo es ponerse 2 calcetines en cada pie para las rozaduras y por supuesto calzado muy muy cómodo, pero vamos, luego se ve de todo, hasta gente descalza. Por otro lado mucha gente lo hace sola, se hacen mogollón de amigos si quieres. Yo creo que empezarlo y hacerlo con 2 o 3 personas máximo está bien, hacerlo con más gente puede resultar engorroso sobre todo a la hora de pillar todos sitio en los albergues municipales por ejemplo.

Marcadores