Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pse, con lo que ganan más que nosotros, bien podrían los Mossos comprarse un carro blindado para cada uno en vez de un chaleco.

Yo adquirí uno para mi uso y disfrute personal, no quería depender de que hubiera o no para todos, de que tuvieran garantía, de que estuviera o no limpio, que sirva o no contra armas blancas, y en general porque además es mi pellejo y le he cogido cariño con el tiempo.

Creo que es mejor decirles a los políticos que con lo que ganan pueden pagarse los billetes de tren, comidas, etc.........que aparte del sueldo se llevan mucho en "beneficios"

Pienso que es mejor criticarles a ellos y no a los Mossos...............que son al fin y al cabo Policías como nosotros.................

Y si ganan mas mejor.........................

Pero siempre menos que los parásitos de los políticos.

Hay en la GC y en los Mossos, muchos integrantes que tienen mas estudios y formación que la mayoría de los políticos....................

Algo que les debería hacer que pensar y ganado el trabajo con sudor y esfuerzo..................

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    La GC depende del Gobierno Central.

Nos quitaron la paga de Navidad, nos han bajado los sueldos, no hay chalecos para los que trabajan en la calle................ni muchos medios, ni reponen las bajas en el Cuerpo..............y encima si protestamos quieren casi largarnos del cuerpo.....................

No subirán el año que viene y a sentarnos a esperar...............para recuperar algo del poder adquisitivo perdido...como a todos los españoles menos a los dirigentes del pais.............

Como son, iguales de copiones que los de Cataluña.......y encima los critican .............estos del Gobierno CENTRAL actual y anteriores y futuros.........................

Y que quedan tan panchos...............

Editado para borrar comentario que no guarda relación con el debate.
    Última edición por Nefertari; 10/10/2013 a las 15:53
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Editado por que respondia a un post, que ya no consta en el foro por haberlo eliminado su autora.
    Última edición por Jlopez1957; 10/10/2013 a las 17:32

Teniente General Avatar de Nefertari
    A ver…..veo una exposición con razonamiento muy bien escrito en exponer las deficiencias de la GC en dotación para su seguridad en prestar servicio en la calle. El mismo problema que tienen los Mossos…..aparte de quien sea el “jefe” y quien paga la nómina…..en la calle ambos cuerpos corren riesgos que un chaleco podría evitar, para lo cual, no hay dinero.

Lo has explicado muy bien y refleja la realidad.

El tema de debate creo que se dirige a la carencia de los Mossos….y el comentario con un desafortunado tono de “ironia”….va en ese sentido. En seguir el tema abierto. Espero no haberte molestado con mi comentario, no es mi intención.

El gobierno catalán si tiene dinero para blindar el coche de Más….pero no para comprar chalecos para los Mossos….
    Última edición por Nefertari; 10/10/2013 a las 20:06 Razón: Editado por haber sido eliminados los posts que preceden.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Pues lo mismo Nefertari que el Gobierno Central hace lo mismo, y no nos dota de medios.

El tema original es uno pero el problema es de todos.

Por eso veo el tema con mas amplitud.............de carencias policiales............por parte de quien nos tiene que cuidar

Y eso pasa también a toda la población en muchos temas.................

No me ha molestado, si así fuera lo hubiera dicho..............solo te he citado por haberme citado................

Saludos cordiales.

Son de esos temas en los que se puede abrir un poco el abanico, como es normal en los foros...............de hecho se hace muy a menudo abrir un poco los temas y ver otras opciones...........

Pues en mi Unidad hay chalecos para todos y solo unos pocos lo llevamos en el coche siempre... Nos quejamos y cuando conseguimos algo no lo usamos. Asi somos a veces... que le vamos a hacer. Ley del minimo esfuerzo...luego vienen los llantos.

Jlopez1957
    Guest
    y en mi Unidad hay muchos ordenadores y sabes igual puedo tener uno o dos menos y que otra Unidad, esas que toman denuncias y tienen a las personas esperando puedan hacer su trabajo.

Que importa que yo tenga de mas, cuando muchos tienen de menos............

B a n n e d

Ellos los Mossos que dependen de su Gobierno Autonómico tienen carencias igual que nosotros que dependemos del Gobierno Central.............

Pueden ganar algo mas, pero tienen tambien sus cosas................nosotros estamos peor paganos por el Gobierno Central. y tenemos nuestras cosas.
    Hombre, igual de carencias que los que dependemos del Gobierno central me dá que no, seguro que tienen muchas menos carencias. No ganan algo más, ganan bastante más.....

Jlopez1957
    Guest
    Si otro Cuerpo policial, de España tiene mas medios y estan mejor pagados es para alegrarse

Yo deseo que no les quiten nada, si acaso tenerlo yo.

Y como en todas partes no tiene todo y tienen derecho a quejarse, y estamos hablando de seguridad personal.

No creo que entre Cuerpos Policiales, debamos criticarnos por pedir unos chalecos o medidas de seguridad.

B a n n e d
    Si otro Cuerpo policial, de España tiene mas medios y estan mejor pagados es para alegrarse

Yo deseo que no les quiten nada, si acaso tenerlo yo.

Y como en todas partes no tiene todo y tienen derecho a quejarse, y estamos hablando de seguridad personal.

No creo que entre Cuerpos Policiales, debamos criticarnos por pedir unos chalecos o medidas de seguridad.

Yo no he criticado a los Mossos, sólo he matizado lo que has dicho, ¿dónde ves que les critique?, me alegro por ellos y envidia sana que me dan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores