No me referia a criticas concretas de tu post, has expuesto una realidad en que tienen mas que nosotros, pero aun asi no tienen quizas lo necesario ( el hilo va sobre chalecos y medidas de seguridad para los que trabajan en la calle)............mi comentario Puma 83 es mas generico.
Todo el mundo tiene carencias y como no los Cuerpos Policiales......y dentro de estos hay Unidades que tienen mas que otras, estan mejor miradas...........
Yo no tengo carencias en medios, de hecho tengo exceso y veo que unidades que lo necesitan con parte de lo que me sobra funcionarian mejor..............
Lo importante es que salgan las carencias y asi todos los Cuerpos Policiales tengan lo mejor.............aunque nunca podremos tener todo.
Lo malo de ahora es que en lo esencial que es la seguridad hay muchas y esas deberian ser las primeras.
Veo con rabia como por ejemplo se gastan dinero en persinas con el anagrama o en mesas de casi lujo en dependencias de la GC o Policia, monitores de miles de euros o pantallas para lucir y que realmente no se usan y tienen un coste de mantenimiento elevadisimo........y no hay dinero para medidas de seguridad para los que las necesitan porque les va la vida en ello o falta una simple impresora o renovación de calzado..........
Tambien hay que criticar la politica de gastos de las Direcciones de los Cuerpos Policiales............que por norma se olvidan de la seguridad y van mucho a la imagen...........aqui todos ayudan a la falta de medios reales y eficaces.
Saludos cordiales.
Marcadores