Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    No me referia a criticas concretas de tu post, has expuesto una realidad en que tienen mas que nosotros, pero aun asi no tienen quizas lo necesario ( el hilo va sobre chalecos y medidas de seguridad para los que trabajan en la calle)............mi comentario Puma 83 es mas generico.

Todo el mundo tiene carencias y como no los Cuerpos Policiales......y dentro de estos hay Unidades que tienen mas que otras, estan mejor miradas...........

Yo no tengo carencias en medios, de hecho tengo exceso y veo que unidades que lo necesitan con parte de lo que me sobra funcionarian mejor..............

Lo importante es que salgan las carencias y asi todos los Cuerpos Policiales tengan lo mejor.............aunque nunca podremos tener todo.

Lo malo de ahora es que en lo esencial que es la seguridad hay muchas y esas deberian ser las primeras.

Veo con rabia como por ejemplo se gastan dinero en persinas con el anagrama o en mesas de casi lujo en dependencias de la GC o Policia, monitores de miles de euros o pantallas para lucir y que realmente no se usan y tienen un coste de mantenimiento elevadisimo........y no hay dinero para medidas de seguridad para los que las necesitan porque les va la vida en ello o falta una simple impresora o renovación de calzado..........

Tambien hay que criticar la politica de gastos de las Direcciones de los Cuerpos Policiales............que por norma se olvidan de la seguridad y van mucho a la imagen...........aqui todos ayudan a la falta de medios reales y eficaces.

Saludos cordiales.
    Última edición por Jlopez1957; 10/10/2013 a las 11:21

Marcadores