Me ha gustado el dicho del "amo y el burro..." Jlopez, que gran verdad.
Libertad de pensamiento, la tenias toda..............porque no tenia una maquinita el pc que te mirara la mente jajajaja
Ahora libertad de opinión, ninguna...................................ese era el mal
Por eso, mejor por lo civil que por lo Guarda Civil.....................
Asi piensas lo que quieras y opinas lo que consideras............solo tienes que cumplir unas normas aceptadas, y que todo lo mas te borran algo...............y poco muy poco mas............
Me ha gustado el dicho del "amo y el burro..." Jlopez, que gran verdad.
Te imaginas heraldo74 lo mirado que esta este foro por ellos, los que deben velar por que todo este dentro de un orden jajajajajaja
Pero pienso tambien que se enteran de cosas que no estan bien y de acuerdo que muchas caen en la trituradora........pero con tantos GC pululando por este foro.......................pueden puslar como las gastamos en algunos temas.
Y la verdad, la ibertad de opinión es muy elevada.....................y eso es bueno para que sin querer o queriendo........se enteren de algunas cosas.
Lo mismo que les ponen la estadistica de SAEX cada mañana, el resumen de la prensa, te imaginas que le pongan que en los foros /( los buenos) se comenta mucho esto o aquello........
Vamos yo si fuera de los de Estado Mayor, hasta seria forero en este......................
Como los reyes, que de vez en cuando van al mercado disfrazados.......para pulsar la opinión del pueblo jajajajaja
Cuidate............y ojo con lo que pones............nos vigilan jajajajjajajajajaaj
PD saludo a los de Asuntos Internos, que nos leen.....................(por si acaso la educación lo primero)
Marcadores