Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Sugerencias: Foro oficial en intranet

    Viendo la utilidad de este foro para muchos Guardias , y pregunto porque no se crea un foro oficial en la intranet corporativa, similar a este donde solo los guardias civiles pudiesemos conocer, compartir, saber todo lo relacionado con nuestra empresa, y que fuese diriguido por moderadores (oficiales de la gc) con capacidad y medios para responder todas esas dudas.

    Quizas todo eso que nos quejamos de falta de informacion quedaria cubierto por este medio.

    dejo la puerta abierta para si por casualidad algun Jefe que lleve delante del cargo la palabra Buecencia, pueda leer estas lineas, y le pareciese bien la idea.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    No tendria la frescura de este

    Y muchos se podrían cortar por ser un foro donde el acceso se sabe de quien......

    Hubo un intento y fracaso..............

    Aparte aquí hay muchas personas que no son GC que aportan mucha y buena información en otros temas...............

    Hay que tener en cuenta que nuestro trabajo también tiene otras facetas que en este foro y otros similares / los buenos no los otros / se aportan.

    Aparte de contribuciones de compañeros de CNP y PL....................que no tendríamos en uno en Intranet.

    >Del amo y del burro, contra mas lejos mas seguro..............

  3. #3
    jejejeje mucho de cierto dices compi,,,,este foro evidentemente es inigualable, porque como bien dices entra gente de fuera, compañeros del cnp y pl asi como otros y en general como esta demostrado funciona muy bien.
    todo eso es indiscutible........pero........

    A mi me gustaria tener un foro oficial donde yo preguntase si se prevee sacar mas plazas para sargento y hubiese detras un equipo con acceso a esos datos y me dijera.....pues mira.. hemos consultado y nos dicen que no se puede asegurar nada, si bien hasta la fecha parece ser salvo que ...bla,bla,bla que salgan las mismas plazas del año pasado.

    - se sabe si voy a poder ponerme la medalla del pilar este año;....pues SI, mira ha salido publicado hace dos dias en el boe una bla, bla, bla...


    me gustaria que esas respuestas tuvieran el respaldo oficial mas aproximado.

    es una sugerencia......

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Pues si piensas eso, es que no conoces a los que estan en determinados, puestos......

    Informar de algo............antes de las mil firmas que precisa una orden...............

    Hay señor, espera que me seco las lagrimas......................

    Si cuando te dicen la hora antes consultan a dos o tres negociados................

    Teniendo un medio como la Intranet y ponen una nota cuanto ya la presión les puede............casos contados en estos años.......muy contados.

    Pero bueno se puede proponer, incluso igual te han leído y dicen vaya, esto seria bueno............

    Y creo que antes los dinosaurios volverán a reinar en la tierra.

  5. #5
    Ya hubo un foro en la intranet, que era un descontrol absoluto ya que no había moderación ninguna, hasta que implantaron el acceso con TIP; a partir de entonces se convirtió en un foro vegetativo donde los únicos que intervenían eran los funcionarios civiles.

    A la vista del éxito de la idea, en la última remodelación de intranet se cargaron el foro.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Ya hubo uno, y menudo truño.

  7. #7
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Ya hubo uno, y menudo truño.
    jaja que risas en la intranet, en el apartado de informática.

  8. #8
    si es que no me entero de ná.................ni lo habia oido que ya existio

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Si estaba en un apartado, dentro de un negociado, dentro de un servidor, que tenia un enlace en ese lugar donde nunca se encontró................y encima habia que entrar con la TIP.....vamos para decir algo...........que pueda ser usado en contra del usuario...............que inocentes...........

    Murió de exito, porque se colapso el servidor un dia en que entraron tres foreros a la vez..............y los daños no se pudieron reparar.................

    Y esa fue su triste historia......................por eso mejor este y otros majos como este........................son mas divertidos y encima podemos escribir desde casa, no desde la oficina...............

    Que por si no se dieron cuenta NO TODOS PUEDEN..........tener acceso a la Intranet...................que bien vendieron la moto a algún Mando de la Dirección.................y este dijo ampuloso somos la caña........hasta tenemos un foro en la GC.........de que se quejan...................que gran avance en los derechos de los GC..................

    Si no dejan grabar en SIGO lo que se debe a las Patrullas de servicio, seguro que van a dejar entrar en un foro........si,si, seguro.
    Última edición por Jlopez1957; 11/10/2013 a las 22:26

  10. #10
    Ya me acuerdo de ese foro, aunque yo aprovechaba para leer opiniones y nunca escribir, pues no te sientes con libertad de pensamiento en un foro de esas características.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores