Huele a quemado, y nunca mejor dicho.
Si aquí el forero jamelo lo conoce de primera mano y dice que no hay motivo para pensar en que sea una invención, huele a muy quemado.
Y desde luego, que me expliquen como se puede uno hacer cortes profundos y quemaduras de primer grado si no es por una explosión o por un cocktel.
Lo del telefonillo muy fácil, lo mismo iban a por él, además del coche.
Huele a quemado, y nunca mejor dicho.
Si aquí el forero jamelo lo conoce de primera mano y dice que no hay motivo para pensar en que sea una invención, huele a muy quemado.
Y desde luego, que me expliquen como se puede uno hacer cortes profundos y quemaduras de primer grado si no es por una explosión o por un cocktel.
Lo del telefonillo muy fácil, lo mismo iban a por él, además del coche.
La noticia pone que hubo explosión.........., si iban a por él, no sé porque huyen, y si querían joderle con la explosión, digo yo, que sería mejor preparar todo y después timbrar, para tener más tiempo para la huída............
Cuidadin cuidadin con meterse en fregados siendo encima conocido como Agente de la Guardia Civil; haces motivos para que te gasten esas bromas pesadas y luego vas tú y haces el trabajo restante; pregunto has cogido la lata donde han traido el combustible que sería gasolina y luego para probar si es gasolina le has acercado mechero encendido con el resultado de explosion de la lata y si la gasolina derramada sobre el coche no se ha evaporado y le llegan las llamas de la lata mas fuego todabía, asi de sencillo. Menos mal que no fue la cosa mas grave que muy bien podía ser. A un kilómetro de la vivienda son muchos metros da tiempo para pensar y actuar de otra manera, es asunto triste y ahora delicado esperemos que se resuelva sin pena ni gloria.
Pues a mi que me quedan unos años para aprobar las judicaturas solo se me ocurre no dudar en absoluto del compañero. Primero, porque no soy quién para hacerlo. Y segundo porque es compañero y víctima de un acto vinculado, para mas inri, con el entorno abertzale en "su territorio", donde es muy fácil sentirse acorralado.
Imaginaos que os pasa algo así, y que como no interesa que suceda, encima dicen que no es terrorismo, y que hay contradicciones en tu versión. Pensad, no solo en las consecuencias legales y económicas sino además en las psicológicas.
Apoyo para el compañero, si lee esto
non omni vulnerant. Tantum venientis. Fugit irreparabile tempus
Bueno ante todo confío en 100 por 100 la versión del compañero hasta que me demostraran con pruebas irrefutables que no tuviera razón,es así y siempre debería ser así es mi humilde opinión.
a ver señores.... el agente implicado.... NO ha declarado aun...... no hay contraindicaciones... es lo que conto a otro compañero... el no llamo al 112..... Espero que mas de uno pida perdón por hablar sin saber.... y como compañero y amigo y además compañero de piso del afectado.....(mirad si conozco el tema) me encargare personalmente de denunciar a todos los medios de comunicación que han dicho esto si se demuestra que es cierto....
Pues lo que mas conviene es que empiece a aclararse el asunto, porque todos estamos quedando en mal lugar, tanto si es cierto, como si es falso, y hay que empezar a callar bocas.
Solo queda mal quien lo hace mal.
Y en este hecho, nada se sabe de lo que ha pasado porque esta en proceso de investigación.
Por lo tanto, es uno de esos casos en que es mejor esperar, que muchas veces la paciencia en una virtud.
Marcadores