Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    A ver baja que te vamos a quemar el coche 'Que sentido tiene eso? que les reconozca por si les pillan, si no no lo entiendo, yo si quiero quemar el coche a alguien se lo quemo cuando no me vea nadie.-
    ?hubo una explosión antes de que el fuego llegara al deposito?? tampoco lo entiendo y vosotros??'.-

Si solo hay que ver los zumbados que tenemos a nuestro lado muchas veces para poder pensar que alguno por ahí LES PUEDEN SUPERAR

Jlopez1957
    Guest
    Los GC sabemos, que muchas veces la realidad supera a la ficción.

Pero escribimos nuestras diligencias con datos reales...................y cuando se trata de este tipo de hechos, podemos escribir sin datos reales...........

Seamos pues GC........................y no tertulianos de los medios.......................esos que tanto criticamos por hablar sin saber.....................

Sí realmente fue un atentado le deseo una pronta recuperación al compañero. Si por el contrario fue provocado por él con la intención de obtener un beneficio, entonces no merece llamarse compañero.
    Unidos jamás seremos vencidos

Si esos medios de comunicación están mintiendo y están poniendo en boca de la Delegación del Gobierno y de la Policía cosas que no son ciertas como que el compañero incurre en contradicciones y que el atentado fue simulado, digo yo que lo que tendría que hacer el compañero es querellarse contra esos medios de comunicación ¿lo hará? Ya está tardando. Porque yo no sé vosotros, pero a mí me queman el coche unos hijos de **** y encima algunos medios de comunicación me acusan de mentiroso y ponen en boca de la Policía cosas inciertas, y por mi honor remuevo Roma con Santiago para callar bocas y de paso ganar una generosa indemnización.
    Última edición por Kadenas_; 13/10/2013 a las 04:06

Cita Iniciado por kalaka Ver mensaje
    Jamelo, no pongas la mano en el fuego por nadie. Nunca mejor dicho.
    Eso digo yo, que mania le tiene la peña al personal, y parece ser que siempre se le da la razon al enemigo antes que a nosotros....que mania madreee

Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Eso digo yo, que mania le tiene la peña al personal, y parece ser que siempre se le da la razon al enemigo antes que a nosotros....que mania madreee

Es triste que los que defendemos la ley, no respetemos la presunción de inocencia. Ánimo compañero, muchos estamos contigo. A recuperarse y después ya reclamarás a quien habla sin saber (todavía no hay versión oficial de la Policía).

Alguien sabe algo más de como quedaron las cosas??Debería saberse cual es la versión correcta de lo sucedido.

Un saludo

Eso digo yo, a ver si alguien no s puede aclarar algo

Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Ni hay que darle la razon siempre al enemigo, ni hay que darsla siempre a los compañeros, la verdad saldra, pero ya sabemos todos como funcionan los medios, con confidencias de los investigadores, y francamente me es dificil pensar que unos funcionarios de policia vayan a tergiversas una investigacion si ven clara la simulacion, no veamos fantasmas, si los investigadores no ven atentados por ningun lado y si contradicciones y mentiras, pues sera la verdad..............

se sabe algo de este tema?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores