Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 55

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Huele a quemado, y nunca mejor dicho.

Si aquí el forero jamelo lo conoce de primera mano y dice que no hay motivo para pensar en que sea una invención, huele a muy quemado.

Y desde luego, que me expliquen como se puede uno hacer cortes profundos y quemaduras de primer grado si no es por una explosión o por un cocktel.
    Lo del telefonillo muy fácil, lo mismo iban a por él, además del coche.

B a n n e d
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Huele a quemado, y nunca mejor dicho.

Si aquí el forero jamelo lo conoce de primera mano y dice que no hay motivo para pensar en que sea una invención, huele a muy quemado.

Y desde luego, que me expliquen como se puede uno hacer cortes profundos y quemaduras de primer grado si no es por una explosión o por un cocktel.
    Lo del telefonillo muy fácil, lo mismo iban a por él, además del coche.

La noticia pone que hubo explosión.........., si iban a por él, no sé porque huyen, y si querían joderle con la explosión, digo yo, que sería mejor preparar todo y después timbrar, para tener más tiempo para la huída............

Jamelo, no pongas la mano en el fuego por nadie. Nunca mejor dicho.

Cita Iniciado por kalaka Ver mensaje
    Jamelo, no pongas la mano en el fuego por nadie. Nunca mejor dicho.
    Eso digo yo, que mania le tiene la peña al personal, y parece ser que siempre se le da la razon al enemigo antes que a nosotros....que mania madreee

Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Eso digo yo, que mania le tiene la peña al personal, y parece ser que siempre se le da la razon al enemigo antes que a nosotros....que mania madreee

Es triste que los que defendemos la ley, no respetemos la presunción de inocencia. Ánimo compañero, muchos estamos contigo. A recuperarse y después ya reclamarás a quien habla sin saber (todavía no hay versión oficial de la Policía).

Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Ni hay que darle la razon siempre al enemigo, ni hay que darsla siempre a los compañeros, la verdad saldra, pero ya sabemos todos como funcionan los medios, con confidencias de los investigadores, y francamente me es dificil pensar que unos funcionarios de policia vayan a tergiversas una investigacion si ven clara la simulacion, no veamos fantasmas, si los investigadores no ven atentados por ningun lado y si contradicciones y mentiras, pues sera la verdad..............

Etiquetas para este tema

Marcadores