Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    cierre de puestos

    Cuando agruparan puestos?
    Que pongan una mini-impresora de blanco y negro, un portátil en cada coche y ya la escusa de las denuncias no la podrán utilizar. El día que no tengan groupwises absurdos que mandar o responder mucha gente y la gente tenga que hacer sus horas como dios manda....
    Me da risa cuando dicen que no hay gente para sacar patrullas, etc, etc. Vergüenza de empresa!!!
    No podemos tener los puteaos un turno fijo ni indices correctores por que con nuestro trabajo tenemos que mantener a sabe dios cuanta gente que no hace nada. Que agrupen puestos y saquen a la gente a trabajar! !!!

  2. #2
    Con una furgoneta tipo atestados de Tráfico, a recoger denuncias por la compañía territorial, con unos turnos como dios manda. Y la impresora mejor en color, para el tema de fotos e inspecciones oculares, eso a la Guardia Civil 4 durosssss.-

  3. #3
    La Guardia Civil no cerrará cuarteles pero dice que no gastará lo que no tiene

    La Guardia Civil no cerrará cuarteles pero dice que no gastará lo que no tiene - Informacion.es

  4. #4
    Esto ya huele, si con esta mega crisis no cierran puestos, teniendo muchos cerrados y otros tantos sin patrulla las 24 horas, te das cuenta que aqui lo que menos importa es el ciudadano y sobre todo las condiciones laborales de los agentes, empiezo a tener claro que no se agrupan puestos para asi no tener nunca que implantar turnos y condiciones laborales dignas, estamos mandados por pirañas que nos consideran basura sin derecho a nada......

  5. #5
    Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    Con una furgoneta tipo atestados de Tráfico, a recoger denuncias por la compañía territorial, con unos turnos como dios manda. Y la impresora mejor en color, para el tema de fotos e inspecciones oculares, eso a la Guardia Civil 4 durosssss.-
    Noooo, que eso subiría la estadística!!!

  6. #6
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Cuando agruparan puestos?
    Que pongan una mini-impresora de blanco y negro, un portátil en cada coche y ya la escusa de las denuncias no la podrán utilizar. El día que no tengan groupwises absurdos que mandar o responder mucha gente y la gente tenga que hacer sus horas como dios manda....
    Me da risa cuando dicen que no hay gente para sacar patrullas, etc, etc. Vergüenza de empresa!!!
    No podemos tener los puteaos un turno fijo ni indices correctores por que con nuestro trabajo tenemos que mantener a sabe dios cuanta gente que no hace nada. Que agrupen puestos y saquen a la gente a trabajar! !!!

    Claro, si ese ciudadano de esa población quiere ir al Hospital, se coge el coche y se desplaza... y no te lo pierdas... INCLUSO ESPERA y no pide libro de reclamaciones ni nada. Si quiere ir a Hacienda igual. Si quiere sacarse el DNI se va a la comisaria de CNP más cercana y se sienta una silla y espera. Si quiere ir al Registro Civil se desplaza a los Juzgados y espera. Pero claro, si quiere interponer una denuncia ante la Guardia Civil las normas son:
    1.- Que vengan a mi casa y me la recojan, no voy a perder la mañana en ir a poner denuncia (aunque para el resto de trámites cotidianos si lo haga).
    2.- Si voy al cuartel a poner denuncia, nada de esperas, quiero que me atiendan en cuestión de minutos, y debidamente. Si tardo más de 20 minutos en que me atiendan me pongo a maldecir y pido el "Libro de Reclamaciones".


    Pues no, muy señores míos, vivís en una población pequeña, de escasa ocupación, por tanto, cualquier rama de la Administración que pretenda ser eficaz y racional traslada sus dependencias a los núcleos de población cercanos más grandes y con más habitantes y los habitantes de los pueblos se tienen que trasladar hasta esas dependencias a realizar los trámites y esperar su turno como todo hijo de vecino. El procedimiento en los lugares donde no haya Puesto de la Guardia Civil y alguien haya sido perjudicado por un delito/falta debería ser: Ese ciudadano debe llamar al 062 y comunicar lo ocurrido. Si la Central COS considera oportuno la realización de inspección ocular pasa aviso a la o las patrullas encargadas de esos trámites, que se acercan al lugar, le recogen la denuncia y realizan Inspección Ocular. Si la Central COS considera que no hay que realizar Inspección Ocular, se le indica donde puede acudir a presentar denuncia si lo desea. La central ya tiene conocimiento de los hechos. Y fin, una Administración más eficiente, más eficaz y con más calidad de vida para sus funcionarios. Cualquier empresa/administración Pública y Privada lo sabe: Hospitales, Juzgados, Institutos/Universidades, Escuelas, Supermercados, Delegaciones de Correos, Bancos, Cuerpo Nacional de Policía, Mossos d´esquadra, Ertzaintxa y un larguísimo etcétera. Parece que esto a la Guardia Civil no le afecta, y mira que vendieron bien la moto con aquello de Administración EFICIENTE, EFICAZ y no sé qué más... pero si luego sale nuestro Director General en una entrevista en un periódico diciendo que ha tenido que abandonar la idea que tenía de cerrar un montón de cuarteles y agruparlo en Puestos con al menos 20 efectivos porque los Alcaldes de los pueblos se les echa encima. Sentí vergüenza el día que lo leí en el periódico. Prefieren que la gente se crea segura antes de que estén seguras. Una vez más, la Guardia Civil is different... is different para los de siempre claro...
    Última edición por MONTESCO; 11/10/2013 a las 12:07

  7. #7
    Muy buena disertación Montesco, me la apunto para el típico desesperado porque no le llega su turno para denunciar.

  8. #8
    montesco lo has clavao, totalmente de acuerdo . muy buena explicacion.

  9. #9
    Muy buena monte!!!!

  10. #10
    a mi acuartelamiento, el cual dispone de intervención de armas, viene gente desde localidades que distan 70 km, con una cara sonriente, ya que van a realizar un tramite relacionado con su afición, ahora, muy distinto es si tienen que interponer cualquier tipo de denuncia o realizar algún tramite, para eso si que quieren que el pequeño acuartelamiento de su localidad, el cual dispone de pocos agentes, este abierto las 24 horas a su disposición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores