Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Actuación policia nacional en Huesca.

    Navegando por internet he topado con un vídeo alojado en youtube en el que se muestra una actuación de la policía nacional en lo que parecen ser algunas fiestas locales o similar. Conforme van pasando los sucesos parece mas bien una comedia que una actuación de la policía:

    Policía Nacional Huesca - YouTube

    Tras ver y analizar lo visto, pienso que sería necesario la imposición de unos cuantos cursos y quizás algunos mas para los agentes en activo. En este caso para preservar su seguridad pues no solo les han podido quitar unos borrachos el arma si no la cartera, reloj y hasta el pin de la tarjeta.

    ¿Que opináis ?.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Y cuándo es cuando puede usar la porra la Policía Nacional.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    No se, pero vamos que casi se la quitan, les empujan, insultan, etc. etc. no llaman o al menos no se ve que llamen pidiendo apoyo, uno en un lado solo y el mas joven ahi con el borracho enano no se si dandole una charla de tolerancia.

    Yo desde luego no hiría seguro con ninguno de compañero y desde luego a la hora de soltar porrazos pillan los borrachuzos y pilla el compa como se ponga por medio que visto lo visto seguro que a la hora de haber porrazos es cuando se le tiene cerca y seguramente en la trayectoria de la porra.

    No hay cosa peor que creer que se tiene apoyo y de repente descubrir que no se tiene absolutamente ninguno y encima el compa dando mil y una oportunidades de que lo desarmen. Aunque en el caso del video, son tal para cual, entiendo que es un caso real y que habia muchos civiles borrachos y ligeramente agresivos, en ese caso, rapidez en meter a la detenida al vehiculo y solicitar apoyo habiendose alejado ligeramente del lugar conflictivo.

    Hay un video también en la red que una patrulla de gc se ven con un tipo de unos dos metros, borracho y muy agresivo que les lanza botellas, ahi se les ve que procuran mantenerse a distancia y esperan a que lleguen mas patrullas para detenerlo pues el tipo es una mula y se le ve que debe ir puesto hasta las cejas, se ve también que consigue arrimarseles una vez o dos pero siempre procuran tener una buena distancia de seguridad con él. Pero en este caso, me ha dado rabia la forma de actuar de ambos, no se si sería falta de practica, que uno fuera un oficinista y el mas joven recien incorporado, pero aún así creo que la forma de actuar ha sido muy peligrosa para ambos.

    En general el video me ha causado rabia e impotencia, desde el principio imaginaba el puño del mas joven oimpactando en la cara del enano borracho y deteniendolo, pero no, de ahi mi sensaciónd e rabia e impotencia pues al imaginar que le daba un cate y lo detenia también corria por mi cabeza als eñor juez posiblemente diciendo que no son formas de proceder y demás, aunque en plan de propia seguridad mejor la primera opción que lo que ahí se ve, creo yo.
    Lo dicho, rabia, indefensión ajena y sobre todo pena por ellos.

    Quizás es que se esta llegando al "por favor señor, esta usted detenido, cuando pueda y tenga tiempo, si no le viene mal pase usted por comisaria para abrir diligencias, si no quiere usted ahcerlo no se preocupe que no las haremos tampoco para evitar que el señor juez se sienta molesto también..."

    Mecagüentó.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  4. #4
    vergüenza, despues dicen que hay abuso policial.... aqui quien abusa de quien

  5. #5
    la intervención es un tanto delicada desde el principio. No se yo si utilizar la fuerza hubiera llevado a algun sitio. De todas maneras al final se oyen sirenas me hubiera gustado ver como acaba el tema.
    A ver si alguien (a sabiendas de que los toros desde la barrera....) comenta como hubiera realizado la actuación. Yo no hubiera consentido ese principio y probablemente abria acabado por otros derroteros... peeeeeerooooo....

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Desde mi desconocimiento total de cómo deberían haber actuado en esa situación los dos agentes, aunque ahora un poco ilustrado por las ideas de Socked, sé que haber utilizado la porra posiblemente hubiera dado lugar a una situación aún peor, pero no me diréis que el enano que parecía que tenía imán para con el coche de los agentes no era cargante en exceso y no solo se resistió a la autoridad sino que no le hizo ningún caso. Y la colega detenida era de una bravura tal que el pobre agente apenas podía controlarla. Eso sí, el enano del imán aprovechaba la situación cada vez que podía para tocarle las tetas en cuanto éstas hicieron su aparición.
    Parece que los derechos están hechos solamente para los cantamañanas, y la gente de bien, como en este caso los policías, tienen que andarse con muchísimo cuidado y cogérsela con papel de fumar.
    La verdad es que no es una situación muy agradable que digamos y espero que nunca se os dé algo parecido.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    Cuanto daño puede llegar a hacer el alcohol. Lo realmente jod ... es que, no se lo hace solo a los que se beben hasta el agua de las macetas de albahaca (plantita muy festiva en Huesca) Refuerzos, dispositivos de grabación (en igualdad de condiciones), y a tomar viento fresco, que por lo que se aprecia en el video, a más de uno y una le iría fenomenal..
    Me solidarizo con los agentes de todas a todas. Habría que haber estado ahí [...] entre efluvios varios.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

Marcadores