Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Sobre el identificador profesional

    Hola buenas m preguntaba si las letras de vuestros identificadores profesionales se corresponden(por ejemplo)con vestros cargos

    es decir la S se podria corresponder con sargento???


    No se si es una buena ó mala deduccion y espero q no moleste a nadie al plantear mi duda

  2. #2
    No, no tiene nada que ver. En cuanto a la asignación de la Primera letra, ni idea. Sera aleatorio, así como el número.

  3. #3
    Gracias por tu contestación Lorcheiro
    Última edición por sraDs3; 10/10/2013 a las 15:40 Razón: cambio de opinión respecto a mi 1ª contestación

  4. #4
    ¿Que es el identificador profesional?, no lo entiendo.-

    Se lo que es la T.I.P., pero no eso.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Se refieren al numero de la TIP

    Que es unico, personal y aleatorio pero con su logica en cuanto a las letras y numeros y vinculados a un GC concreto............

    No tiene logica en cuanto a cargo, clase, etc................

  6. #6
    Para empezar no tiene mucha lógica la pregunta, cualquier GC lo sabría, es más, no le llama ni por su nombre.

  7. #7
    No, no tiene nada que ver con la graduación, de hecho, es el mismo siempre, con independencia de que asciendas a cabo, sargento, etc...
    En su día leí o estudié cómo se generaba el TIP, y era en base a unas fórmulas según nuestros datos, algo así como la letra del NIF, que se otorga en base a una fórmula en la que entra nuestra fecha de nacimiento, etc...

  8. #8
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    ¿Que es el identificador profesional?, no lo entiendo.-

    Se lo que es la T.I.P., pero no eso.
    Pues mucho no se ha desviado. "La TIP" significa Tarjeta de Identidad Profesional... Y no es ningún secreto ni se vulnera nada, sobre todo cuando la designación del ese nombre viene reflejado en algo tan público como el BOE.

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    El problema no es como se llama, si no lo que pueden significar o de donde sale la numeración...........

    Que yo tengo mi TIP es normal, que el numero de mi TIP tenga asociados otros datos es lo que es y debe ser confidencial.

  10. #10
    Por cierto los últimos que están dando tienen las letras amarillas como las del polo... para que se vean bien... En eso si se toman sus molestias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores