Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Buen Pilar 2013 para tod@s

    Para los alt@s, baj@s, guap@s, fe@s, mandos, y mandad@s, de SC y de Trafico, de Tedax o de cualquier especialidad, incluso a los de asuntos internos, a los del COS y a los que refunfuñan del COS, al Jefe que no se lo merece y al que si, a los nos aguantan, a los que un dia denunciaremos, a los forer@s, a los que nos leen, a nuestros compañer@s que estan de baja, a los que ese dia luzcan la medalla de la Virgen del Pilar y a los que no, a los que ese dia curran y a los que estan de fiesta, a los salientes de nocturno y los que gruñen por todo.................a los que se han ganado su condecoración y a los que en fin...................

    A los Administradores del foro, aunque no nos dejen poner un avatar..............

    Sin excepción a tod@s que sienten algo por la Virgen del Pilar, que cada día nos aguanta y ayuda........

    Feliz día del Pilar.


    El trece, volveremos a la normalidad, pero al menos un dia os quiero a tod@s....................

    Menos a ti................................................ ..........., rellena la linea de puntos con tu nombre................que ya hablaremos.............jajajajaja





    PD y se me oilvidaba......mira que bien le sienta el manto de la GC....................que hoy se puede ver en el Pilar.

    Guapa Guapa Guapa
    Última edición por Jlopez1957; 11/10/2013 a las 15:47

  2. #2
    Amén!!!!!!!! Feliz día a todos...

  3. #3
    Feliz Día del Pilar!!!!!!
    deberíamos aportar en cada respuesta una dedicación para continuar la cadena de Jlopez1957 jajaja, la mía es: ... Feliz Día del Pilar para el que hackeó el foro!

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un día 12….un número que se repite en diferentes ocasiones y motivos….
    Para los incrédulos, los crédulos, los escépticos, los despistados….que mira que hay….y en especial a las….. Pilar.
    ¡¡Feliz día del Pilar!!
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Un gran abrazo a todos, y no descuidéis la guardia que puede ser que haya gente que nos quiera hacer daño en tan ilustrado día para nosotros. Abrazos.

  6. #6
    Yo añado..........para los que están lejos de sus familias y que ese día no estará con ellos.....los de misiones en el extranjero,comisiones en extranjero,embajadas,los que curran que tampoco estará con ellos etc FELIZ DIA DEL PILAR

  7. #7
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Para los alt@s, baj@s, guap@s, fe@s, mandos, y mandad@s, de SC y de Trafico, de Tedax o de cualquier especialidad, incluso a los de asuntos internos, a los del COS y a los que refunfuñan del COS, al Jefe que no se lo merece y al que si, a los nos aguantan, a los que un dia denunciaremos, a los forer@s, a los que nos leen, a nuestros compañer@s que estan de baja, a los que ese dia luzcan la medalla de la Virgen del Pilar y a los que no, a los que ese dia curran y a los que estan de fiesta, a los salientes de nocturno y los que gruñen por todo.................a los que se han ganado su condecoración y a los que en fin...................

    A los Administradores del foro, aunque no nos dejen poner un avatar..............

    Sin excepción a tod@s que sienten algo por la Virgen del Pilar, que cada día nos aguanta y ayuda........

    Feliz día del Pilar.


    El trece, volveremos a la normalidad, pero al menos un dia os quiero a tod@s....................

    Menos a ti................................................ ..........., rellena la linea de puntos con tu nombre................que ya hablaremos.............jajajajaja





    PD y se me oilvidaba......mira que bien le sienta el manto de la GC....................que hoy se puede ver en el Pilar.

    Guapa Guapa Guapa
    ESTA TODO DICHO, me uno a la felicitación FELIZ DIA DEL PILAR. Un saludo a todos.

  8. #8
    Felicidades a todos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Felicidades compañeros

  10. #10
    Feliz día para todos los compañeros y que lo pasemos muy bien. Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores