Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Mi amigo cerrajero cobrando la ayuda de parado de larga duración y trabajando, me han puesto terrazo en casa y el pollo estaba en el paro, llevo el coche al taller y el dueño me dice que si quiero la factura sin IVA, mi vecino tiene un truco en el contador de la luz y su mujer trabaja en casas limpiando y planchando sin asegurar, para rematar estaciono el vehículo en el Vado del domicilio de mi hijo y al salir me encuentro con que había pasado la PM y me había denunciado, toma castaña, me pongo a pensar en todo lo anterior y me cago en "to lo que se menea", y si ahora no pago la multa qué? pues seguramente me la quiten de la cuenta o de la declaración, me voy a liar la manta a cabeza y salga el sol por donde salga, estoy hasta las narices.

  2. #22
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mi amigo cerrajero cobrando la ayuda de parado de larga duración y trabajando, me han puesto terrazo en casa y el pollo estaba en el paro, llevo el coche al taller y el dueño me dice que si quiero la factura sin IVA, mi vecino tiene un truco en el contador de la luz y su mujer trabaja en casas limpiando y planchando sin asegurar, para rematar estaciono el vehículo en el Vado del domicilio de mi hijo y al salir me encuentro con que había pasado la PM y me había denunciado, toma castaña, me pongo a pensar en todo lo anterior y me cago en "to lo que se menea", y si ahora no pago la multa qué? pues seguramente me la quiten de la cuenta o de la declaración, me voy a liar la manta a cabeza y salga el sol por donde salga, estoy hasta las narices.
    Recuerda el viejo dicho de "Spain is different".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #23
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mi amigo cerrajero cobrando la ayuda de parado de larga duración y trabajando, me han puesto terrazo en casa y el pollo estaba en el paro, llevo el coche al taller y el dueño me dice que si quiero la factura sin IVA, mi vecino tiene un truco en el contador de la luz y su mujer trabaja en casas limpiando y planchando sin asegurar, para rematar estaciono el vehículo en el Vado del domicilio de mi hijo y al salir me encuentro con que había pasado la PM y me había denunciado, toma castaña, me pongo a pensar en todo lo anterior y me cago en "to lo que se menea", y si ahora no pago la multa qué? pues seguramente me la quiten de la cuenta o de la declaración, me voy a liar la manta a cabeza y salga el sol por donde salga, estoy hasta las narices.




    Cuando se paga religiosamente todo aquello que dicen que es para el bien común, que tengamos un bien estar, atención en hospitales, educación para los críos, y que unos señores nos dirijan y nos digan que tenemos que hacer…..vamos, que nos dejan limpios como una patena para llenar la caja común. Uno se ajusta su cinturón hasta el extremo de que no quedan más agujeros….casi convirtiéndose en un monje sin hábito metido en un convento de clausura.

    Te asomas por la ventana y ves que el vecino va tirando trampeando y sin pagar lo mismo. Te paras a pensar en quien es el primo del cuento, algo humano. Llega el hartazgo y el rebote.

    Siempre hemos escuchado disculpas para los “abusadores” del propio sistema. Unos serán por pura necesidad, y otros por no pagar a la caja común. Mientras, son los de siempre, los cumplidores, que se quedan sin vacaciones, sin cañitas, sin ir al cine…..por llenar la caja común. Luego los mandamases exprimen, cual limones, a los que si cumplen.

    En esos temas de mezclar salen comentarios como que…..la pensión del abuelo es una nimiedad, escueta y no alcanza para nada…..y será verdad. Si preguntas cuanto cotizaba el abuelo para la pensión…..esquivan la respuesta o todo lo más te dice, el mínimo obligatorio, claro.
    No se pueden defender las pensiones tan bajas que tenemos. Pero si sabemos que pagando muy poco no se puede esperar que sean como el que cotiza cuatro o cinco veces más.

    Y es que a la hora de pagar somos rácanos……pero a la hora de cobrar, queremos mucho más.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #24
    En fin pagaré como buen "pringao" son 200 euros, se me queda en 100 con el 50% de descuento, 0 puntos; para contribuir a que los sinvergüenzas que luego reclaman menos impuestos, mas pensiones, etc., sigan viviendo a costa de los demás.

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615


    Serafin…..como duele pagar esos 100 euros, pero…. Quienes acostumbran a ser responsables de sus actos, cumplen.

    Los otros, esos vividores, no suelen cumplir con sus deberes, por eso si les podemos exigir y criticar que cumplan.


    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #26
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615


    Editado para eliminar el mensaje por duplicado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores