Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sr. Titeiro:
    Me gustaría que aclarara lo siguiente: De dónde se saca que ni no fuera por el sindicato de la Policía seguiríamos cobrando 115.000 de las añoradas o 700 euros y de qué año estamos hablando?, además de ser mentira; de igual manera en los trabajos de la calle impera la lógica y el sentido común, "sí desde luego que sí" lo veo todos los días en las noticias y en la calle que es por donde mas me muevo. No se si lo habrá escrito en tono de humor, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.

Una pregunta....
    En el año 2005 ¿Cuántos trabajadores de "la calle" podían ser privados de su derecho a la libertad por una infracción administrativa sin la intervención de ningún Juez?.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Toda la razón Puma 83 mis mejores amigos están todos en el cnp, y es que vamos ya sólo intentar discutir que aqui se está mejor es una risa, y cada vez que entro en una comisaría el trato con los jefes está a años luz, aqui dicen que va a venir un comandante y se ponen todos de los nervios a recojer papeles y casi le tiran hasta flores a su paso ,parece que es dios, eso sí, aun no vi a ningun teniente, capitán etc de instructor de diligencias, ni lo veré

Coño, iros al CNP, que aburrís con el tema. Sabéis de sobra que hacemos más horas y mientras sigamos siendo militares eso no lo van a cambiar, el debate absurdo de CNP vs GC ya sabéis todo como acaba, pero es lo que hay. Si creéis que con manifestaros vais a conseguir cambiarlo, adelante.

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Coño, iros al CNP, que aburrís con el tema. Sabéis de sobra que hacemos más horas y mientras sigamos siendo militares eso no lo van a cambiar, el debate absurdo de CNP vs GC ya sabéis todo como acaba, pero es lo que hay. Si creéis que con manifestaros vais a conseguir cambiarlo, adelante.
    iros? Creo que ya hace tiempo que no podemos. Si me diesen la oportunidad? Con los ojos cerrados.

Jajajajaja que venga un opositor a dar lecciones ya es que me meo, señora Almudena cuando entres y lleves un par de años en esta empresa vuelves a leer este hilo a ver que piensas. .yo hace unos años tb creía que esto era la élite y todo eso, espero que no te toque Madrid y veas como un compañero de azul entre capitalidad y turnicidad te quita mas de 200 euros de sueldo, y ahora cuentame lo de que tenemos casa cuartel corre, a ver cuantos las tienen y en que condiciones, o cuando no tengas ni taquillas para cambiarte y te tengas que comprar una de tela de los chinos y cambiarte en un pabellón abandonado con los wc arrancados a tu alrededor. ..

Otro forero en otro tema similar advirtió sobre la realidad del Nick ALMUDENA. Cada uno que saque sus propias conclusiones.........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Puma83 Una pregunta
    Los que están en edificios como Audiencia Nacional, Provincial o en oficinas vuestras, cobran el plus de capitalidad, seguridad ciudadana o los dos?

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Puma83 Una pregunta
    Los que están en edificios como Audiencia Nacional, Provincial o en oficinas vuestras, cobran el plus de capitalidad, seguridad ciudadana o los dos?
    Los que están en seguridad estática, como por ejemplo los sitios que nombras, cobran unos 20 menos al mes que los que están en la calle (la diferencia es que unos son personal operativo policía y otros son personal operativo seguridad ciudadana), por supuesto cobran la capitalidad, el plus lo cobra cualquiera que esté destinado en Madrid, dá igual el puesto que desempeñe. Después hay puestos de seguridad estática que cobran más, como el Congreso, Senado, CGPJ........., que los que están a turnos andan en 2000 pavos, que también tiene cojones que esta gente cobre más que la que está en la calle. Por lo que sé, los GC que están en puestos similares a los que estamos hablando, no cobran el complemento y eso es otro agravio como el de la territorialidad de Madrid.

Con respecto a los que están en oficina, hay puestos en los que cobran lo mismo que en la calle, y los hay que cobran unos 50 euros menos porque tienen menos productividad.

Un saludo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Puma83 Una pregunta
    Gracias Puma83

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores