Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Gracias Puma83

De nada hombre, para eso estamos.

Un saludo.

Desde luego para dar ánimos algunos os las pintais solos...
    CADENA PERPETUA YA!!

Un amigo mio de cnp por estar en la escuela judicial cobraba mas, pero no se si nosotros en algo similar tb, entiendo que sí, pero no lo sé

Para emepezar no se cuantas veces decir que no soy ni mediadora ni un hombre que se hace pasar por mujer quien no se lo crea que no se lo crea me da exactamente lo mismo, y yo no le doy lecciones a nadie solo digo que ningun trabajo es color de rosa ni la guardia civil,ni una tienda de franquicia ni la panaderia de la esquina de casa. Vamos a mi me da igual lo que digais si pensais o no que mi nik como dice exceptio veritatis es falso. En vez de poner el nombre del foro Guardia Civil deberiais de haberle puesto despellejemos a la Guardia Civil,patetico.

Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Para emepezar no se cuantas veces decir que no soy ni mediadora ni un hombre que se hace pasar por mujer quien no se lo crea que no se lo crea me da exactamente lo mismo, y yo no le doy lecciones a nadie solo digo que ningun trabajo es color de rosa ni la guardia civil,ni una tienda de franquicia ni la panaderia de la esquina de casa. Vamos a mi me da igual lo que digais si pensais o no que mi nik como dice exceptio veritatis es falso. En vez de poner el nombre del foro Guardia Civil deberiais de haberle puesto despellejemos a la Guardia Civil,patetico.
    Es gratis rajar y malmeter contra la institución, en lugar de aportar y animar a los demás a que se muevan para solventar los problemas. Como he dicho otras veces, desde aquí o desde el asiento del nissan es fácil despotricar de todo, pero otra cosa y nada fácil es plantarle cara al toro y poner tu granito de arena para que todo vaya poco a poco mejor.
    CADENA PERPETUA YA!!

Jlopez1957
    Guest
    Este foro no es Oficial de la Guardia Civil.......................y tiene una norma que es la libertad de expresión, con alguna y logica salvedad.

En el se tratan muchos temas..................y logicamemente los que somos GC hablamos de nuestro trabajo o lo que pensamos de la GC.............

Puede ser lo bueno o lo malo..................

Supongo que en un foro de criadores de canarios........hablaran de canarios...........y poco de la Guardia Civil.

Porque un GC no puede criticar, como crea conveniente lo que piensa de la GC?.......................

Si alguno se siente ofendido, puede rebatirle..........no leerle...................tiene muchas opciones..............

Afortunadamente no existe el pensamiento unico ........................

Se pueden usar las alfombras para muchas cosas, una de ellas para tapar lo sucio que esta el suelo..............

Y entonces que decimos..............que maja es la alfombra.........o mira mejor que el suelo no estuviera tan sucio ..............

Algunos solo ven lo bonita que es la alfombra, porque nunca han pisado el suelo..................y otros han manchado ese suelo................todo hay que decirlo y quien no este conforme que de razones, argumentos, datos que digan que lo dicho no es verdad....................

Pero que no me diga que no debo hablar de lo sucio que esta el suelo, que tapa esa alfombra tan bonita.................y que si lo hago soy malo.........................y no se que cosas mas.................

Nunca criticare en un foro de criadores de canarios, algo que no se...................seria una falta de respeto hacia ellos.............

Muchos ven la alfombra.....................pues que pregunten que hay debajo, si no estan en el ajo.................

Jlopez1957
    Guest
    Porque existen libros de reclamaciones en los comercios, en los organimos publicos, en las empresas de servicios?

Pues para hacer reclamaciones y para lo contrario, para decir lo bueno..........

Pues si en la GC hacer reclamaciones los GC es un pelin complicado................debemos usar otros medios.

La solución es facil, que una reclamación formal, concreta no sea un problema para el GC, dentro de la GC.............

Mientras que eso no pueda ser posible.........................esta por ejemplo este foro...............y otros.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Porque existen libros de reclamaciones en los comercios, en los organimos publicos, en las empresas de servicios?

Pues para hacer reclamaciones y para lo contrario, para decir lo bueno..........

Pues si en la GC hacer reclamaciones los GC es un pelin complicado................debemos usar otros medios.

La solución es facil, que una reclamación formal, concreta no sea un problema para el GC, dentro de la GC.............

Mientras que eso no pueda ser posible.........................esta por ejemplo este foro...............y otros.
    A esto me refiero precisamente, a colaborar pero de forma efectiva, no limitarse a rajar por rajar. Es cierto que lo tenemos muy complicado, pero si las cosas se hacen con interés se puede colaborar con las propuestas, enmiendas y proyectos para llevar al Consejo y los distintos grupos de trabajo que se están realizando, pues resulta una pena muy grande ver a algunos representantes, sin alegaciones que presentar o con las mismas muy pobres y poco estudiadas, llevándose cogotazos de la Administración cada vez que abren la boca, pues no dicen más que sandeces. Es de las pocas herramientas que tenemos para llegar a las más altas instancias y convencerles de que se pueden hacer muchas cosas sin menoscabar a la Institución, pero para eso hay que trabajar duro y no enzarzarse en discursos políticos vacíos y sensacionalistas.
    CADENA PERPETUA YA!!

Aqui solo le interesa tapar las miserias de la " institución " al que vive de lujo , al que vive en la mas absoluta mierda se queja , y me quejo aqui y a traves de recursos y escritos que les sientan como una patada en los guevos a los jefes...

me va a decir el tio este que raje de la "institución " ... esto parece el puto tercer reich , van a por ti de cabeza , te enfilan echando leches y hasta que no te zumban no paran.

Jlopez1957
    Guest
    Polilla67 lo que uno puede consierar rajar, otro puede considerarlo una queja muy motivada.El derecho a protestar y a quejarse en la GC es el que es.............y muchas veces por desgracia hay que usar otros medios.Lo ideal es que todas las reclamaciones fueran en el orden interno...........Pero en serio, alguien hoy me puede decir que se puede realizar en muchísimos temas?Pues mientras que no sea posible, debemos aceptar otros medios y formas.............Se pueden pedir formas mas adecuadas..............pero igual el cansancio o el bloqueo facilitan que se hagan de esa forma.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores