Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125
  1. #11
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Los que entraron sin vocación están haciendo mucho daño, sobre todo los procedentes del ejercito.
    Ojo, no digo que todos sean malos Guardias, pero observar a todos y sacad vuestras conclusiones.
    Por experiencia de las últimas oleadas de eventuales las peores las de hace 4 años aprox... y con diferencia la gente (de la calle o del ejército) que no han currado en la calle nunca, no saben lo que es buscarse la vda fuera del paraguas del Estado, y se quejan por absolutamente todo... si libras 8 h entre servicio y servicio ¡los dobletes son una mierda así no hay quiendescanse, esto no es vida...! si libras 12 horas ¡así no meto horas para irme a casa, libro las horas justas...!, si no tienen medios se quejan , si les dan esos medios también porque tienen que trabajar más. Esa gente sólo sabe pedir, sólo tiene derechos y no ceden a favores o a realizar trabajo que no esté por escrito estipulado etc, pero si no les ponen los libres justo antes de vacaciones montan en cólera.-
    Vale que estamos mal en muchas cosas pero por esllo no deben pagar ni los ciudadanos ni el resto de compañeros (incluyendo muchos comtes de pto que sacan la cara por los compañeros)

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest
    Dijo un esclavo, haciendo un simil un poco exajerado................No se de que se queja ese otro esclavo, total porque nos den 20 latigazos antes de comer el chusco de pan............

    En la galera de al lado, les dan 21.........................y fueron a darle las gracias a su amo.................

    El de la otra galera, la lio con su amo....................y solo le daba 10 latigazos................y quedo contento..............

    El final ningun esclavo, siguiendo con la metafora, recibía un solo latigazo antes de comer......................


    De las fabulas de Esopo..................todo parecido con la realidad es pura coincidencia.....................

  3. #13
    Precisamente el que mas raja de la Guardia Civil, es el que luego va a todos lados con la placa en la frente, el que se jubila y no es nadie y no hace mas que dar por saco en el cuarto de puertas. Tristes de la vida que se creen alguien y no se dan cuenta de quienes son.

    Personalmente hace muchos años tomé una decisión, a mi no me amargaba el día nadie: ni un mando cabrón, ni un compañero llorica o amargao, ni ningún marrón en la calle. Salgo a trabajar pasándomelo lo mejor que puedo, disfrutando de las posibilidades que mi trabajo me ofrece y disfrutando de lo guapo de él ¡joder que no estamos cavando una zanja ni agachados debajo un lavabo cambiando tuberías! Trabajando a lo que la conciencia me dicta y curiosamente desde ese día, dejé de tener problemas con todos, y de llevarme problemas a casa.

    A alguno lo mandaba yo , con su nivel académico, a la vida laboral civil. Iba a aprender el precio de su incompetencia (mandos por supuesto inclusive).

    Pax

  4. #14
    Le respondo al compañero que abre el tema..........piensas compañero, que el resto de los guardias civiles, que somos la mayoria, nos gusta desprestigiar al Cuerpo gratuitamente??? pues mira, en la gran mayoria te equivocas, no digo que no haya casos, pero a nadie que yo conozca les gusta ir en coches que se caen a trozos, a llevar una uniformidad "nueva" descolorida y medio rota, a cobrar algunos miles de euros menos que cualquier policia local o autonomica, o cuando menos la Nacional, y asi muchos etceteras, por no hablar de los cortijeros y sus cortijos. Pues te equivocas, y si la gente no lo sabe, que lo sepa, que no se crea que cobramos dos mil euros como muchos piensan y que sepan que nos tenemos que buscar la vida para comprarnos algo tan elemental como una funda antihurto y asi, podria estar hasta cansarme, falta de turnos, equiparacion con CNP en medios y horarios amen del dinero, etc, etc, etc....si tu estas quemado, yo tambien.

    Ya ves, los dos estamos jodidos.

  5. #15
    Por desgracia amigo, la Gc se desprestigia sola

  6. #16
    Al compañero: JohnLocke
    Desde luego, que poco tino tienes escribiendo...
    No te preocupes que tus amigos de AUGC lo van a arreglar todo con megamanifas en Madrid.
    CADENA PERPETUA YA!!

  7. #17
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Es anecdotico, yo sufriendo como un perro comprandome los temarios de dos en dos y acostandome todos los dias con un sueño (aqui me veis) que un dia entro en la guardia civil, y otros que ya lo son quemados y hasta infelices solo hay que leerlos... independientemente de que el cuerpo en si tenga carencias, que no lo niego por que algo se puede saber si un pone empeño, yo creo que o bien no sabeis ser felices con lo que teneis, o bien no sabeis el frio que esta haciendo fuera, es increible como en mi ciudad todas las personas que conozco que tienen trabajo o son militares o policias o guardias, coño de verdad, moveros de destino, ascender, no se.. joder haced algo para estar en mejor situacion pero coño no desperdicieis lo que teneis no sabeis lo duro que es estar con 24 años viviendo con los padres y que te exijan una nota de corte de 120 puntos.

  8. #18
    Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    No entiendo como últimamente se está poniendo de moda en esta empresa algo que literalmente me saca de mis casillas. Repito que no estamos tan bien como quisiéramos, todo es susceptible de mejorar, pero últimamente hemos tenido muchos adelantos en nuestro beneficio (mejores vehículos, arma regamentaria nueva, uniformidad renovada por completo, cinturones tácticos, botas técnicas, días de asuntos propios...), más los que nos esperan en estos años que asoman (defensa extensible de dotación, chalecos antibala individuales...). No es la panacea, pero hace 6 años éramos jardineros, y ahora ya vamos pintando algo mejor.

    Quien se piense que soy el típico Guardia joven con la fiebre verde...se pasa de frenada, no voy por ahí, ni defiendo las causas perdidas, pero no soporto como últimamente algunos compañeros se dedican a desprestigiar EN PÚBLICO a nuestra empresa, riéndose del material, del sueldo, alardeando no tener ninguna gana de trabajar, de ir a buscarse sombras, de llegar tarde a drede a los avisos peligrosos, hablando con futuros opositores que preguntan por la calle a la patrulla por la oposición... desmoralizándoles por completo, pintando el régimen militar como una ofensa y como un lastre que tienes que aguantar en el Cuartel o tener que soportar jefes siempre en firmes y aguantando broncas hasta por respirar, o simplemente dando mala imagen (imagen patética de personas poco formadas) como por ejemplo hacer el imbécil con el coche oficial en público para que todo el mundo lo vea, mendigando por las empresas de forma nauseabunda jamones para El Pilar cuando en todo el año no ha tenido cojones NADIE del Puesto a preguntarles qué tal les ha ido o si sienten algún tipo de inseguridad en sus negocios...lo de siempre

    Sé que me va a llover un aluvión de críticas, que nuestro trabajo NO está reconocido oficialmente y que tenemos que aguantar mucha mierda por un sueldo ''algo bajo'' (digo algo bajo por el respeto a los millones de personas que tienen a sus familiares en paro en la actualidad)......

    .....pero JODER compañeros!!! no creo que la gente de la calle tenga que vernos de esa forma, porque muchas veces me ha tocado tener que mirar para abajo por actitudes que no se hacen sin querer (porque TODOS podríamos cometer errores) pero no, se hacen a conciencia y con un único objetivo...desprestigiar a la Guardia Civil, desprestigiar la labor que hacemos por la sociedad, desprestigiar las ganas que tenemos de seguir ejerciendo nuestro trabajo CON HONOR...etc y para que toméis un ejemplo...un compañero dijo estos comentarios en la puerta de un colegio, donde estudian mis hijos...y la mirada que se le quedó a mi hijo mayor cuando escuchó de rebote tal conversación FUE DE ESCÁNDALO, descubrió que toda la ilusión que le había inculcado su padre por su profesión (que la tenía en un pedestal) se cayó a suelo como una torre de naipes, y todo por culpa de compañeros insolentes, amargados y oportunistas que no tienen otra cosa que hacer, que ir contando todas las cosas malas que hay en nuestra empresa...y las que no hay también.

    No os llevéis los problemas de casa al trabajo, ni dejéis que os influya vuestro estado de ánimo para hacer tanto daño a algunos compañeros que aún creen en esto, sed discretos con personas ajenas al Cuerpo, porque además, estás tirando piedras sobre tu propio tejado, y nunca nunca nunca sabes quien puede estar escuchando que no llevas chalecos antibalas en el coche...puede ser un niño, o puede ser el atracador de Yuncos.

    Lo siento, pero me tenía que quedar a gusto. Una cosa es el descontento, y otra diferente el acribillamiento. Y los que les reís las gracias, tenéis tanta o más culpa que él. Saludos.-
    La gente no se queja sino que critica las cosas que podrían y deberían ser de otra manera.
    luego curiosamente cuando se consigue alguna mejora no veo a ninguno de los que dicen que no hay que quejarse renunciar a ella, aaaaaaaayyyyyyyy........ Que bueno es tener tu mes de vacaciones, que bueno es tener ciertos derechos, ... Pero ten en cuenta que todo eso ha sido gracias a todas esas personas que tu ves criticar y a veces hasta luchar en los juzgados, .... No pienses que tu situación actual en lo que ha derechos tienes es gracias a los que como tu decían que no hay que quejarse .... Que no hay que hacer criticas...
    lamentablemente de las mejoras se acaban beneficiando los pelotas y otros tantos como tu.
    de todas maneras no he visto aun a nadie criticando a la guardia civil en si sino a las condiciones, sueldos, etc...
    Y recuerda cuando se consiga alguna mejora tramite una instancia al ministro pidiendo que no se le aplique que usted renuncia a ella, por que esta mas que contento con su situación actual....( pero no creo que eso lo hagas no, aaaayyyyy....)
    POCO A POCO MEJORANDO :guax:

  9. #19
    Apesar de los pesares y que se podría mejorar mucho la institución yo sigo estando orgulloso de ser Guardia Civil. ...

  10. #20
    nadie se queja de ser gc. de lo que se critica es sobre las condiciones y medios que no es lo mismo.
    no vera nunca a nadie decir que no le gusta que la gc ayude o auxilie a las personas, si vera mucha criticas a los medios y condiciones para llevar eso a cabo que no es lo mismo.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores