Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. También puedo llegar a comprender a alguno que raje, dependiendo de las circunstancias que le toca capear en el trabajo. Lo que no veo tan bien es que lo hagan abiertamente. Para mi que soy de la 115 es un orgullo formar parte de la Guardia Civil. Si me esperaba algo diferente cuando entrè? Pues sinceramente sí, pero repito que sigo sintiéndome orgulloso por formar parte de este/nuestro cuerpo.
    Si por algo que todos sabemos ciertamente porque lo comprobamos en el día a día es que la Guardia Civil con tan poco realiza y saca el servicio adelante. Un saludo.

El humor como mecanismo de defensa, ves como funciona el país a nivel general, no solo nuestro cuerpo, y no te queda otra, o te ríes de todo hasta de ti mismo, o vas por ahí como un cordero y un creyente, tragándote todas las mentiras de que todo va a mejor, todo va de cine etc, lo que yo se es que depende de tu visión de la vida, en mi caso la vida a mi me parece una tragicomedia, y este cuerpo más aún.... está claro que la especie humana ni nada evoluciona con la autocomplacencia, si con el inconformismo y la crítica.

Jlopez1957
    Guest
    Dijo un esclavo, haciendo un simil un poco exajerado................No se de que se queja ese otro esclavo, total porque nos den 20 latigazos antes de comer el chusco de pan............

En la galera de al lado, les dan 21.........................y fueron a darle las gracias a su amo.................

El de la otra galera, la lio con su amo....................y solo le daba 10 latigazos................y quedo contento..............

El final ningun esclavo, siguiendo con la metafora, recibía un solo latigazo antes de comer......................

De las fabulas de Esopo..................todo parecido con la realidad es pura coincidencia.....................

Precisamente el que mas raja de la Guardia Civil, es el que luego va a todos lados con la placa en la frente, el que se jubila y no es nadie y no hace mas que dar por saco en el cuarto de puertas. Tristes de la vida que se creen alguien y no se dan cuenta de quienes son.

Personalmente hace muchos años tomé una decisión, a mi no me amargaba el día nadie: ni un mando cabrón, ni un compañero llorica o amargao, ni ningún marrón en la calle. Salgo a trabajar pasándomelo lo mejor que puedo, disfrutando de las posibilidades que mi trabajo me ofrece y disfrutando de lo guapo de él ¡joder que no estamos cavando una zanja ni agachados debajo un lavabo cambiando tuberías! Trabajando a lo que la conciencia me dicta y curiosamente desde ese día, dejé de tener problemas con todos, y de llevarme problemas a casa.

A alguno lo mandaba yo , con su nivel académico, a la vida laboral civil. Iba a aprender el precio de su incompetencia (mandos por supuesto inclusive).

Pax

Le respondo al compañero que abre el tema..........piensas compañero, que el resto de los guardias civiles, que somos la mayoria, nos gusta desprestigiar al Cuerpo gratuitamente??? pues mira, en la gran mayoria te equivocas, no digo que no haya casos, pero a nadie que yo conozca les gusta ir en coches que se caen a trozos, a llevar una uniformidad "nueva" descolorida y medio rota, a cobrar algunos miles de euros menos que cualquier policia local o autonomica, o cuando menos la Nacional, y asi muchos etceteras, por no hablar de los cortijeros y sus cortijos. Pues te equivocas, y si la gente no lo sabe, que lo sepa, que no se crea que cobramos dos mil euros como muchos piensan y que sepan que nos tenemos que buscar la vida para comprarnos algo tan elemental como una funda antihurto y asi, podria estar hasta cansarme, falta de turnos, equiparacion con CNP en medios y horarios amen del dinero, etc, etc, etc....si tu estas quemado, yo tambien.

Ya ves, los dos estamos jodidos.

Por desgracia amigo, la Gc se desprestigia sola

Al compañero: JohnLocke
    Desde luego, que poco tino tienes escribiendo...
    No te preocupes que tus amigos de AUGC lo van a arreglar todo con megamanifas en Madrid.
    CADENA PERPETUA YA!!

Tu de verdad crees que AUGC en nuestro sistema militar puede resolver grandes cosas???.
    Yo personalmente no lo creo pero al menos hacen ruido... y puestos a responder mejor le das tu las gracias a los Generales y Jefes del Cuerpo que ellos si que nos van a arreglar la Institución...Como siempre...
    (IRONIC MODE:ON)

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Tu de verdad crees que AUGC en nuestro sistema militar puede resolver grandes cosas???.
    Yo personalmente no lo creo pero al menos hacen ruido... y puestos a responder mejor le das tu las gracias a los Generales y Jefes del Cuerpo que ellos si que nos van a arreglar la Institución...Como siempre...
    (IRONIC MODE:ON)
    Desde luego que AUGC no va a arreglar nada de nada, ya lo ha demostrado en estos años. Los actuales dirigentes están más preocupados de sus poltronas y amiguismos sindicalistas y políticos para colocarse con ellos antes o después, como casi todas las directivas que han pasado por esa asociación.
    Hay que luchar por mejorar esto, pero trabajando en proyectos independientes y creibles, no en utópicos idealismos comunistoides que nunca llegaron ni llegarán a ningún sitio.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde luego que AUGC no va a arreglar nada de nada, ya lo ha demostrado en estos años. Los actuales dirigentes están más preocupados de sus poltronas y amiguismos sindicalistas y políticos para colocarse con ellos antes o después, como casi todas las directivas que han pasado por esa asociación.
    Hay que luchar por mejorar esto, pero trabajando en proyectos independientes y creibles, no en utópicos idealismos comunistoides que nunca llegaron ni llegarán a ningún sitio.
    Mira... Si alguien ha sido critico ese he sido yo... No en vano tengo al Portavoz de la Asociación en mi Unidad, con el que he hablado largo y tendido. Al final aunque no estamos de acuerdo en todo tengo que reconocer que les resulta muy difícil por no decir imposible hacer nada por nosotros teniendo en cuenta el sistema donde se mueven... Pero tienes muchas opciones aparte de AUGC. También tienes la opción de entrar en la Asociación e impulsar los cambios que creas conveniente y por supuesto aguantar los correctivos que te caerán por defender lo que crees justo si ello va contra los pensamientos de los del fajín. Te animo a rajar menos y coger las riendas a sabiendas de todo esto.

Por otra parte no se si perteneces a otra Asociación o no... Caso afirmativo ya es algo. Por algo se empieza.

Yo creo que no podría estar sentado en una mesa donde no me dejan dar mi opinión o simplemente no se va a tener en cuenta sistemáticamente por muchos votos que consiga en las elecciones al Consejo... Francamente creo que me levantaría de la mesa y los mandaria a la mierda....porque asi no se puede trabajar para llegar a un proyecto positivo donde los guardias que trabajan cada dia se sientan respaldados y valorados...que creo que es el mejor método para rendir con eficacia en este Servicio tan importante que tenemos hacia los ciudadanos.

Aun asi y con todo lo dicho creo que en las Asociaciones no hay que buscar tendencias políticas de ningún tipo sino velar por el bienestar de los asociados y guardias en general aparcando esa supuesta inclinación hacia políticas de izquierdas... si es a lo que te refieres.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores