Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Compañeros que les gusta humillar a la Guardia Civil

    No entiendo como últimamente se está poniendo de moda en esta empresa algo que literalmente me saca de mis casillas. Repito que no estamos tan bien como quisiéramos, todo es susceptible de mejorar, pero últimamente hemos tenido muchos adelantos en nuestro beneficio (mejores vehículos, arma regamentaria nueva, uniformidad renovada por completo, cinturones tácticos, botas técnicas, días de asuntos propios...), más los que nos esperan en estos años que asoman (defensa extensible de dotación, chalecos antibala individuales...). No es la panacea, pero hace 6 años éramos jardineros, y ahora ya vamos pintando algo mejor.

    Quien se piense que soy el típico Guardia joven con la fiebre verde...se pasa de frenada, no voy por ahí, ni defiendo las causas perdidas, pero no soporto como últimamente algunos compañeros se dedican a desprestigiar EN PÚBLICO a nuestra empresa, riéndose del material, del sueldo, alardeando no tener ninguna gana de trabajar, de ir a buscarse sombras, de llegar tarde a drede a los avisos peligrosos, hablando con futuros opositores que preguntan por la calle a la patrulla por la oposición... desmoralizándoles por completo, pintando el régimen militar como una ofensa y como un lastre que tienes que aguantar en el Cuartel o tener que soportar jefes siempre en firmes y aguantando broncas hasta por respirar, o simplemente dando mala imagen (imagen patética de personas poco formadas) como por ejemplo hacer el imbécil con el coche oficial en público para que todo el mundo lo vea, mendigando por las empresas de forma nauseabunda jamones para El Pilar cuando en todo el año no ha tenido cojones NADIE del Puesto a preguntarles qué tal les ha ido o si sienten algún tipo de inseguridad en sus negocios...lo de siempre

    Sé que me va a llover un aluvión de críticas, que nuestro trabajo NO está reconocido oficialmente y que tenemos que aguantar mucha mierda por un sueldo ''algo bajo'' (digo algo bajo por el respeto a los millones de personas que tienen a sus familiares en paro en la actualidad)......

    .....pero JODER compañeros!!! no creo que la gente de la calle tenga que vernos de esa forma, porque muchas veces me ha tocado tener que mirar para abajo por actitudes que no se hacen sin querer (porque TODOS podríamos cometer errores) pero no, se hacen a conciencia y con un único objetivo...desprestigiar a la Guardia Civil, desprestigiar la labor que hacemos por la sociedad, desprestigiar las ganas que tenemos de seguir ejerciendo nuestro trabajo CON HONOR...etc y para que toméis un ejemplo...un compañero dijo estos comentarios en la puerta de un colegio, donde estudian mis hijos...y la mirada que se le quedó a mi hijo mayor cuando escuchó de rebote tal conversación FUE DE ESCÁNDALO, descubrió que toda la ilusión que le había inculcado su padre por su profesión (que la tenía en un pedestal) se cayó a suelo como una torre de naipes, y todo por culpa de compañeros insolentes, amargados y oportunistas que no tienen otra cosa que hacer, que ir contando todas las cosas malas que hay en nuestra empresa...y las que no hay también.

    No os llevéis los problemas de casa al trabajo, ni dejéis que os influya vuestro estado de ánimo para hacer tanto daño a algunos compañeros que aún creen en esto, sed discretos con personas ajenas al Cuerpo, porque además, estás tirando piedras sobre tu propio tejado, y nunca nunca nunca sabes quien puede estar escuchando que no llevas chalecos antibalas en el coche...puede ser un niño, o puede ser el atracador de Yuncos.

    Lo siento, pero me tenía que quedar a gusto. Una cosa es el descontento, y otra diferente el acribillamiento. Y los que les reís las gracias, tenéis tanta o más culpa que él. Saludos.-
    Última edición por david_c; 11/10/2013 a las 16:33

  2. #2
    Los que entraron sin vocación están haciendo mucho daño, sobre todo los procedentes del ejercito.
    Ojo, no digo que todos sean malos Guardias, pero observar a todos y sacad vuestras conclusiones.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  3. #3
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Los que entraron sin vocación están haciendo mucho daño, sobre todo los procedentes del ejercito.
    Ojo, no digo que todos sean malos Guardias, pero observar a todos y sacad vuestras conclusiones.
    Por experiencia de las últimas oleadas de eventuales las peores las de hace 4 años aprox... y con diferencia la gente (de la calle o del ejército) que no han currado en la calle nunca, no saben lo que es buscarse la vda fuera del paraguas del Estado, y se quejan por absolutamente todo... si libras 8 h entre servicio y servicio ¡los dobletes son una mierda así no hay quiendescanse, esto no es vida...! si libras 12 horas ¡así no meto horas para irme a casa, libro las horas justas...!, si no tienen medios se quejan , si les dan esos medios también porque tienen que trabajar más. Esa gente sólo sabe pedir, sólo tiene derechos y no ceden a favores o a realizar trabajo que no esté por escrito estipulado etc, pero si no les ponen los libres justo antes de vacaciones montan en cólera.-
    Vale que estamos mal en muchas cosas pero por esllo no deben pagar ni los ciudadanos ni el resto de compañeros (incluyendo muchos comtes de pto que sacan la cara por los compañeros)

  4. #4
    Patrulleiro
    Guest
    Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

    PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito

  5. #5
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

    PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito
    Yo no he dicho nada de compañeros del ejército, así que, chaval, no me llames iluminado porque no tienes ni idea de si estoy quemado o no, lo que no hago es difundirlo a los cuatro vientos como si fuera un suicida, o mas bien, un suicida con el pantalón bajado. Si tan a gusto estabas en tu querido ejército, vuelve a él y no faltes el respeto a compañeros como yo, que en ningún momento ha descalificado a nadie de forma gratuita.

  6. #6
    Estoy de acuerdo contigo en parte, No creo que los que venimos del Ejercito seamos los peores de los que formamos parte de esta empresa. Los que entraron de la calle y nunca han trabajando en otra cosa, solamente de ponerse el traje ya están cansados...

  7. #7
    Estoy contigo en todo lo que dices, pero también entiendo al que está quemado, yo desde que entre en el cuerpo (2008), no he visto ninguna mejora laboral, al contrario... bajada de sueldos, congelación, eliminación de paga extra, eliminación de moscosos, nos quitaron los 40 días de vacaciones para implantar la mierda que hay actualmente para equipararnos con el funcionario público de la administración, deficiencia en el ISFAS, eliminación de ayudas de acción social, coches que se caen a pedazos sin aire acondicionado en verano, instalaciones que dan vergüenza verlas, etc, etc....

    Yo no cambio por nada este cuerpo, y lo quiero mucho, pero entiendo a muchos que están con todos los familiares en paro y que no llegan a fin de mes con 1400€ y los precios e impuestos subiendo sin parar.... y creo que tienen el mismo derecho a quejarse al igual que tú.

    saludos.

  8. #8
    Si estás recogiendo una denuncia y le cae un "trozaco" del techo (que está la pintura que se cae) a un ciudadano, es la propia guardia civil la que se desprestigia a sí misma?
    Ja ja ja ja
    Lo de los jamones y todo eso, tienes toda la razón, todos los años el cte. de puesto lamiendo culos por éstas fechas...
    Lamentable!!!

  9. #9
    Hombre cooler, la bajada de sueldo, la paga extra que nos quitaron, que no se repongan vehículos,... creo que mas que culpa de la GC es culpa del Estado que es quien aprueba en el Congreso esos recortes.
    ¿Que las macro-promociones hicieron daño? Pues si, pero no creo que por los militares, sino por aquellos que se intentaron subir en el carro de un puesto fijo y ahora utilizan la escusa de los recortes para no hacer ni el tato. Personalmente no creo que si se nos subiera el sueldo esos 300 euros que dicen que es el cálculo que nos correspondería cobrar, los rebeldes del cuerpo se transformaran en buenos guardias (buen guardia= ve un accidente y se para, charla con los ciudadanos, ve un porro y no mira para otro lado, etc).

  10. #10
    este chaval se ve que es teniente general y trabaja en un despacho con tarima flotante y paredes de madera.
    llevo mas de 20 años en esta empresa y he visto poco progreso en mis condiciones laborales, menos progreso aun en cuestiones retributivas y mucho menos en derechos, pero venga si tu no quieres que desprestigiemos tu utopía, vaaaaale.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores