Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
    Jlopez1957
    Guest
    Algunos creo que también, antes de trabajar en nada,muchas personas entraron el Ejercito, como vocación o medio de vida........................... y luego en la GC. ( como vocación o medio de vida) , parte de su experiencia les puede servir en la GC, pero otra parte de los cometidos en el Ejercito no tienen utilidad en la GC

Como muchos que antes de entrar en la GC, estuvieron estudiando y muchos de esos estudios, si pueden ser empleados en la GC.

Y otros trabajaron en la calle, en empleos que pueden o no ser utiles en la GC..............

Ningún colectivo que entra en la GC es mejor o peor........................a todos les ha costado entrar.........y pudieron entrar con vocación o como medio de vida...........

Una vez dentro, los hay que intentan mejorarla y otros que no.............

De las mejoras se aprovechan todos.............................aunque critiquemos al que ha iniciado la petición..................lo que es algo habitual.

Tu de verdad crees que AUGC en nuestro sistema militar puede resolver grandes cosas???.
    Yo personalmente no lo creo pero al menos hacen ruido... y puestos a responder mejor le das tu las gracias a los Generales y Jefes del Cuerpo que ellos si que nos van a arreglar la Institución...Como siempre...
    (IRONIC MODE:ON)

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que claro que queman muchísimas cosas, pero me hace pensar que muchos de vosotros, sin leer mi mensaje entero, estáis leyendo el título del post y escribiendo a la ligera. Lo que me toca los h... es que esas críticas se hagan en público porque a la gente de la calle no le importan las habas que aquí se cuecen, y tampoco, al compañero que le estás 8h comiendo la cabeza, que llegas a casa amargado por su culpa, Y ENCIMA CON LA PAPELETA VACÍA PORQUE UTILIZA TODA ESA MIERDA PARA NO DAR PALO AL AGUA EN LAS 8 HORAS, a eso no hay derecho. Las cosas son muy mejorables, pero nosotros no debemos de echarnos más mierda por encima porque entonces encima de cornudos seremos apaleados.-
    No estoy de acuerdo... Tapando los problemas que tenemos no solucionamos nada... Eso esta mas que demostrado, de ahí el miedo de los señores de los fajines a las Asociaciones ya que estas tiran de prensa y mueven toda la mierda que ellos intentan esconder bajo la alfombra. La gente tiene todo el derecho a conocer porque no se les da un Servicio mejor...al que tienen todo el derecho porque para eso pagan sus impuestos. Tienen derecho a saber porque tardamos en llegar (poco personal y vehículos en pésimo estado), tienen derecho a saber que cada vez que hay un aviso acudirá seguramente una pareja de guardias que están hasta los cojones de muchas cosas y que aun asi le darán unos servicios minimos...pero tienen que entender asimismo que no hay alegría en el ambiente para que llegemos con los ojos deslumbrantes a solucionarle el problema.

Mira... lo de las papeletas vacias en otra forma de presión a los de arriba a través de la línea de mando. Si los jefes quieren resultados en sus estadísticas tienen que saber que los tiempos de conseguir sus objetivos por la **** cara y sin contraprestación a los que les levantan dicha estadística se ha acabado o debería acabarse. Si quieren identificados que salgan ellos y que se pongan en una rotonda a jugarse el tipo a las 3 de la madrugada.

Estan tan acostumbrados a que hagamos toda la mierda que se les ocurre que para ellos es impensable que se les plante cara... A la mierda... Yo procuro dar un Servicio serio y eficaz al ciudadano... y no meter paja y mierda en el SIGO porque a ellos les sale de los cojones... Eso la gente también tiene que saberlo... Tienen que saber que su seguridad les importa una mierda a mas de uno de los de arriba...

Asi que si pretendes tapar la boca a los compañeros que denuncian públicamente toda esta mierda para conocimiento del ciudadano...que para eso estamos en Democracia...y tienen todo el derecho a saber quien, como y con que medios se les protege... te vas a dar con la pared en el morro. No lo vas a conseguir...ya te aviso...

Tu sigue tu camino, con tus creencias y convicciones pero no intentes poner palos en las ruedas de los que no piensan como tu porque eso te haría menos demócrata...y se supone que somos los guardianes de dicha democracia...

+1 Dobermann. El que no critica constructivamente, una de dos o no pertenece a la GC o está en un "agujero" por lo que conoce la empresa de lejos. Hay que cambiar muchas cosas y los contribuyentes deben saberlo hay que aplicar la Ley de Transparencia.-

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Tu de verdad crees que AUGC en nuestro sistema militar puede resolver grandes cosas???.
    Yo personalmente no lo creo pero al menos hacen ruido... y puestos a responder mejor le das tu las gracias a los Generales y Jefes del Cuerpo que ellos si que nos van a arreglar la Institución...Como siempre...
    (IRONIC MODE:ON)
    Desde luego que AUGC no va a arreglar nada de nada, ya lo ha demostrado en estos años. Los actuales dirigentes están más preocupados de sus poltronas y amiguismos sindicalistas y políticos para colocarse con ellos antes o después, como casi todas las directivas que han pasado por esa asociación.
    Hay que luchar por mejorar esto, pero trabajando en proyectos independientes y creibles, no en utópicos idealismos comunistoides que nunca llegaron ni llegarán a ningún sitio.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cuantas tonterías, ¿Entonces afirmas que la gran mayoría de los guardias civiles somos "comunistoides"? recuerda que AUGC es la Asociación mayoritaria en el empresa...............

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Cuantas tonterías, ¿Entonces afirmas que la gran mayoría de los guardias civiles somos "comunistoides"? recuerda que AUGC es la Asociación mayoritaria en el empresa...............
    Te voy a escribir lo que dijo Rosa Díez hace un tiempo: "Hay gente que es de UPyD y no lo sabe"
    Con esto lo que te quiero decir es que la gente está en augc porque fue la primera, porque es la que abrió el camino de la lucha por los derechos de los guardias civiles, pero con el paso del tiempo han perdido el norte y no se centran en su principal labor, si no en asuntos políticos que poco o nada tienen que ver con los problemas del día a dia de los compañeros y eso aún muchos no lo ven. La pereza o la comodidad hace que no se cambien de asociación, pero poco a poco se le van arañando socios, simpatizantes o seguidores. "La gente no es de augc y no lo sabe", eso es lo que yo digo, por lo tanto los socios de augc no son comunistoides, si no algunos de sus dirigentes.
    CADENA PERPETUA YA!!

Una pregunta: decir verdades es desprestigiar a la gc?
    Según va avanzando el tema, lo que creo es que a muchos lo que les molesta es que la verdad salga a la luz...
    Es así?

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde luego que AUGC no va a arreglar nada de nada, ya lo ha demostrado en estos años. Los actuales dirigentes están más preocupados de sus poltronas y amiguismos sindicalistas y políticos para colocarse con ellos antes o después, como casi todas las directivas que han pasado por esa asociación.
    Hay que luchar por mejorar esto, pero trabajando en proyectos independientes y creibles, no en utópicos idealismos comunistoides que nunca llegaron ni llegarán a ningún sitio.
    Mira... Si alguien ha sido critico ese he sido yo... No en vano tengo al Portavoz de la Asociación en mi Unidad, con el que he hablado largo y tendido. Al final aunque no estamos de acuerdo en todo tengo que reconocer que les resulta muy difícil por no decir imposible hacer nada por nosotros teniendo en cuenta el sistema donde se mueven... Pero tienes muchas opciones aparte de AUGC. También tienes la opción de entrar en la Asociación e impulsar los cambios que creas conveniente y por supuesto aguantar los correctivos que te caerán por defender lo que crees justo si ello va contra los pensamientos de los del fajín. Te animo a rajar menos y coger las riendas a sabiendas de todo esto.

Por otra parte no se si perteneces a otra Asociación o no... Caso afirmativo ya es algo. Por algo se empieza.

Yo creo que no podría estar sentado en una mesa donde no me dejan dar mi opinión o simplemente no se va a tener en cuenta sistemáticamente por muchos votos que consiga en las elecciones al Consejo... Francamente creo que me levantaría de la mesa y los mandaria a la mierda....porque asi no se puede trabajar para llegar a un proyecto positivo donde los guardias que trabajan cada dia se sientan respaldados y valorados...que creo que es el mejor método para rendir con eficacia en este Servicio tan importante que tenemos hacia los ciudadanos.

Aun asi y con todo lo dicho creo que en las Asociaciones no hay que buscar tendencias políticas de ningún tipo sino velar por el bienestar de los asociados y guardias en general aparcando esa supuesta inclinación hacia políticas de izquierdas... si es a lo que te refieres.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Mira... lo de las papeletas vacías en otra forma de presión a los de arriba a través de la línea de mando. Si los jefes quieren resultados en sus estadísticas tienen que saber que los tiempos de conseguir sus objetivos por la **** cara y sin contraprestación a los que les levantan dicha estadística se ha acabado o debería acabarse. Si quieren identificados que salgan ellos y que se pongan en una rotonda a jugarse el tipo a las 3 de la madrugada.
    Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores