Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
    El humor como mecanismo de defensa, ves como funciona el país a nivel general, no solo nuestro cuerpo, y no te queda otra, o te ríes de todo hasta de ti mismo, o vas por ahí como un cordero y un creyente, tragándote todas las mentiras de que todo va a mejor, todo va de cine etc, lo que yo se es que depende de tu visión de la vida, en mi caso la vida a mi me parece una tragicomedia, y este cuerpo más aún.... está claro que la especie humana ni nada evoluciona con la autocomplacencia, si con el inconformismo y la crítica.

Cita Iniciado por Titeiro Ver mensaje
    Pues sí, el más acertado. Acaso no es un desprestigio patrullar en Almeras y Terranos con 400.000 kms, metiendo ruidos y cayéndose las latas.
    Qué hacen nuestros sindicatos que no lo denuncian?...uy perdón, se me olvidaba que no podemos tener sindicatos...
    ... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....

Siento decirlo aunque me gustaria cambiar de opinion si mas de uno tambien pusiera de su parte y fuera justo y diera ejemplo pero aqui aparte de superiores buenos y malos igual que en cualquier empleo lo que veo es mucho trepa que se da golpecitos a la altura del corazon cuando dicen que llevan el uniforme en las venas,por que se lo he oido a mas de uno y esos son lo peor de lo pero en esta empresa,es un cancer que amamanta al que esta por encima para encima le evite tener que hacer el trabajo sucio,acordaros del lema,divide y venceras.

A mi no me gusta humillar a la GC de hecho cuando me quito el uniforme ni hablo de ella,a mi lo que me importa es cumplir como el que mas y llegar a casa y dejar la mierda colgada al lado del uniforme y seguir mi vida por el mejor camino,que esta gente toxica no interfiera en mis relaciones fuera del trabajo.

Vamos a dar por cierto esos 40 Euros, pero........¿Las Horas Mensuales?.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    ... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....
    Como que los sindicatos no solucionan nada, hombre. Y el SUP, menos, ¿no? Sólo matizarte que sí no fuera por ellos, entre otras cosas seguirías cobrando unas 115.000 de las añoradas, que hacen en torno a los 700 de los de ahora. Porque muchas veces ese sindicato de ese cuerpo "hermano", odiado por muchos herederos del honor de esta empresa, ha incluído en sus reivindicaciones a nuestro cuerpo.
    Lo que más gracia me hace es cuando para defender lo indefendible, aludís a la "calle". Me he encontrado compañeros que recurren a estra trampilla fácil sin apenas haber cotizado un año en el régimen general u otros, o lo que es peor, sin nunca haber trabajado en la calle.
    Desde los 16 me he tirado trabajando en la calle en muy diversos trabajos, desde oficinista a albañil pasando por camarero,y si bien es cierto, que a día de hoy lo cosa está negrísima, en la calle se trabaja mucho pero impera la lógica y el sentido común, cosa que aquí brilla por su ausencia.
    Comparto tu idea de ser feliz y no amargarse, pero un poquito de autocrítica, por favor, que hasta la iglesia católica se está poniendo al día, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

B a n n e d
    Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    ... Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....

Pues ya te digo que en la Comunidad de Madrid hay más diferencia, comparando unidades homólogas, yo estoy en la I UIP y comparando la nómina con un amigo del GRS1, te aseguro que hay bastante diferencia y hago menos horas......

Creo que lo expuesto por el Compañero PUMA83 es lo suficiente claro para desmontar ciertas teorías del "no estamos tan mal"

Sr. Titeiro:
    Me gustaría que aclarara lo siguiente: De dónde se saca que ni no fuera por el sindicato de la Policía seguiríamos cobrando 115.000 de las añoradas o 700 euros y de qué año estamos hablando?, además de ser mentira; de igual manera en los trabajos de la calle impera la lógica y el sentido común, "sí desde luego que sí" lo veo todos los días en las noticias y en la calle que es por donde mas me muevo. No se si lo habrá escrito en tono de humor, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.

Una pregunta....
    En el año 2005 ¿Cuántos trabajadores de "la calle" podían ser privados de su derecho a la libertad por una infracción administrativa sin la intervención de ningún Juez?.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues ya te digo que en la Comunidad de Madrid hay más diferencia, comparando unidades homólogas, yo estoy en la I UIP y comparando la nómina con un amigo del GRS1, te aseguro que hay bastante diferencia y hago menos horas......
    No le hagas ni caso , no ves su nick? Yo tambien estoy en trafico en madrid , tengo un compi cnp y madre mia... si comparas su vida y la mia... no se... para que coño ser futbolista siendo cnp? 2 noches de 10 horas seguidas x SLLL ... y cobra poco menos que yo.

Tambien tengo otro que trabaja en oficina , por lo visto alli no hace falta comer pene ...en fin... tristisimo.

La vida perra que nos hacen llevar en trafico la comparas con esta gente... A NOSOTROS NOS HUMILLA Y DESPRESTIGIA LA GUARDIA CIVIL COÑO YA.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores