Iniciado por
david_c
Si llevas 20 años en la empresa y has visto pocos progresos en tus condiciones laborables entonces eres TÚ el que trabaja en un despacho con tarima flotante y aire acondicionado, perdona que te diga. Y el hecho de que humilles mi trabajo en público, EN PÚBLICO, no te hace ser más defensor de tus derechos, sino más bien me hace pensar que encima de cornudo, eres un apaleado, y que me como poco me estás faltando el respeto a mí y a los compañeros que se dejan el pellejo por poder vestir de verde algún día. Si estás mal, y deseas restregártelo por la cara cada segundo de tu vida para caer en una baja psicológica, hazlo, pero a los demás déjanos en paz y no nos eches palas de arena sobre nuestras cabezas. A más de uno querría yo ver en la calle, ya verás como pronto iban a dejar de sacar pecho por faltar el respeto a nuestro trabajo, que es es lo que hacéis, sacar pecho y hacer que tus compañeros se rían delante tuya de tus gracias..pero cuando te dan la espalda te pondrán de amargado para arriba. Sinceramente, creo que hay gente aquí metida para chupar del bote (ayudas para las gafas del peque, ayuda para los libros, descuentos en Port Aventura, cafés gratis y algún trato de favor más pese a que ME CAGO mil veces en la Guardia Civil y en toda su estampa), pero de las cosas buenas, como por ejemplo tener a toda la familia asegurada en médicos privados, no nos acordamos. Todas estas cosas son buenas para nosotros, y podríamos tener mil más, ojalá, y espero que todos nos aprovechemos lo máximo de ellas para poder vivir mejor, pero los que critican y ridiculizan por un lado, y ponen la saca por el otro...no los aguanto.
Así, no.
Marcadores