Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Por desgracia amigo, la Gc se desprestigia sola
    el post mas corto y el que mas razón tiene

Patrulleiro
    Guest
    Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito

como bien dicen la Gc se desprestigia por si sóla:
    todavia me acuerdo cuando hemos tenido que ir a los juzgados para que se nos aplique el permiso por partenidad,como al resto de funcionarios.
    todavia recuerdo como hemos tenido que pelear para tener los tres dias de indisposicion,como el resto de los funcionarios.
    cuantos destinos de libre designacion habia en la Gc,y han tenido que ser llevadas a los tribunales para cortar el grifo y dar oportunidad a la gente que realmente se lo merece...Y FIJATE QUE TE ESTOY HABLANDO DE LOS ULTIMOS MESES EN LA GC,NO DE AÑOS....ASI QUE IMAGINA...
    y tantas y tantas luchas que como el resto de funcionarios deberiamos tener y que no tenemos y tenemos que andar tirando de tribunales para que nos den la razon.
    Todos entramos aqui con una ilusion que se te va perdiendo mas bien pronto que tarde al sentir que no se es justo con nosotros por el mero hecho de ser Gc.
    Aun sigues pensando que despotricamos de manera gratuita al cuerpo? te puedo nombrar muchas mas leyes de aplicacion directa y maliciiosa para los componentes SOLO del cuerpo,de beneficios que deberiamos tener y no tenemos,de desigualdades,de carencias de sentencias injustas para los componentes,de precariedades en los pabellones y grandes lujos para los mismos pabellones de los"jefes" de coches con mas de 300.000 km.
    en fin entiendo tu opinion pero entiende tu la del otro bando que como veras somos más,y cuando la mayoria piensa asi por algo sera.
    eso si a los que no estamos conforme que no se quede solo en la critica,si no tambien en la lucha diaria oara acudir a los juzgados o manifestaciones o apoyo a las asociaciones que es donde podemos conseguir que este cuerpo de una vez por toda nos de el honor a los Gc de ese que hace tanto alarde y que nos quitan los mismos dirigentes.

Cita Iniciado por josanpe Ver mensaje
    el post mas corto y el que mas razón tiene
    Pues sí, el más acertado. Acaso no es un desprestigio patrullar en Almeras y Terranos con 400.000 kms, metiendo ruidos y cayéndose las latas.
    Qué hacen nuestros sindicatos que no lo denuncian?...uy perdón, se me olvidaba que no podemos tener sindicatos...

se desprestigia sola por ejemplo al tener una jornada laboral que nada tiene que ver con otro cuerpo policial y que impide conciliar la vida familiar

Se desprestigia sola por ser una institución que no cuida a sus empleados, que no mira por sus familias, que no respeta la Ley de Riesgos Laborales, ni las directivas de la UE, que lo que se gana para el beneficio de los compañeros ha sido por medio de denuncias y juicios ganados.
    Cuando tengamos un Cuerpo que respete a sus miembros, que les dote de medios, salarios y calidad de vida digna, será respetable, mientras el eterno quiero pero no puedo fundado en 1.844.-

Buenas tardes, David te llevo toda la razón, soy aspirante a guardia civil, no imaginas las ganas que tengo de entrar en el cuerpo y no por se "funcionaria" si no porque me apasiona y es mi sueño,y ahora me pondreis comentarios diciendome todo lo malo que hay dentro de la empresa pero me da igual, es mi pasión y ojala entrara gente con pasión de verda y menos gente por un trabajo fijo.Bueno a lo que voy, conozco muchos guardias civiles, la mayoría me dicen que animo y que para delante que es un trabajo muy bonito,y otros que me dicen que estoy loca,no sabes donde te estas metiendo,estudia otra cosa etc (a esos comentarios le hago oídos sordos la verdad).
    Me averguenzo de ver algunos guardias manchando el uniforme con malas formas,poca profecionalidad, intentando quitar las ganas de entrar en el cuerpo a la gente,aunque conmigo no lo consigan,lo habran conseguido con otros, me averguenzo porque hay personas que de verdad quieren llevar ese uniforme que otros pisotean con dignidad,honor,profecionalidad y con mucho orgullo.En vez de sacar estas promociones bajísimas deberian de quitarles el uniforme a unos que no se lo merece para ponerselo a otros que sueñan con llevarlo de verdad.
    Me parece que los que hablan mal del cuerpo se quejan en exceso, yo trabajo sin asegurar y cobrando 500 euros pegandome unas palizas dando clases en un gimnasio impresionante ¿pero sabeis que?, me gusta trabajar dando clases, el trato con la gente y me siento orgullosa de que me den las felicidades por que les encanta como doy esas clases, cobro poco sí y no estoy asegurada pero al final es en lo que menos pienso,por eso digo que se quejáis algunos en exceso poque se "supone" que os gusta vuestro trabajo cobrais nose... 1400 euros no estoy segura del todo, sanidad privada, joder sí es verdad que se han congelados pagas y demás pero se supone que no es para siempre, dejad de llorar en un rincón y haced vuestro trabajo como dios manda sin tanto quejarse,y llevando ese uniforme digno de orgullo con la cabeza bien alta. Y ahora toca acribillarme a comentarios hacía mi de todas clases,pero me da igual sigo pensando lo mismo hacía mi futuro y es este que ustedes no quereis ni ver,me dais envidia y a la vez pena. Ojo que se sienta aludido quien se sienta ofendido. Por cierto Feliz día del Pilar a los que de verdad siente que es su día.

Hay algunos que son guardias civiles porque llevan uniforme, en cambio otros llevan uniforme porque son Guardias Civiles.

No has podido explicarlo mejor en tan pocas palabras serafin.

Guardia civil, sin duda alguna, uno de los mejores empleos que actualmente existe en España. El que no lo crea, que se vaya a buscar curro a la calle, ya verá lo que es tener que aguantar a los jefes.
    Unidos jamás seremos vencidos

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores