Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito
Yo no he dicho nada de compañeros del ejército, así que, chaval, no me llames iluminado porque no tienes ni idea de si estoy quemado o no, lo que no hago es difundirlo a los cuatro vientos como si fuera un suicida, o mas bien, un suicida con el pantalón bajado. Si tan a gusto estabas en tu querido ejército, vuelve a él y no faltes el respeto a compañeros como yo, que en ningún momento ha descalificado a nadie de forma gratuita.