Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
    Cita Iniciado por Boli Ver mensaje
    Guardia civil, sin duda alguna, uno de los mejores empleos que actualmente existe en España. El que no lo crea, que se vaya a buscar curro a la calle, ya verá lo que es tener que aguantar a los jefes.
    Y????? compañero con todo mi respeto, tu todavia no te has enterado. No te compares con el resto de funcionarios que a mi personalmente me las da al pairo, comparate con los que hacen tu mismo trabajo (policia local, autonomica y nacional), lo demas son milongas y tonterias.

No hay comparacion con la vida civil porque simplemente no la debe haber, ni a favor ni en contra.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito
    Yo no he dicho nada de compañeros del ejército, así que, chaval, no me llames iluminado porque no tienes ni idea de si estoy quemado o no, lo que no hago es difundirlo a los cuatro vientos como si fuera un suicida, o mas bien, un suicida con el pantalón bajado. Si tan a gusto estabas en tu querido ejército, vuelve a él y no faltes el respeto a compañeros como yo, que en ningún momento ha descalificado a nadie de forma gratuita.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Y????? compañero con todo mi respeto, tu todavia no te has enterado. No te compares con el resto de funcionarios que a mi personalmente me las da al pairo, comparate con los que hacen tu mismo trabajo (policia local, autonomica y nacional), lo demas son milongas y tonterias.

No hay comparacion con la vida civil porque simplemente no la debe haber, ni a favor ni en contra.
    Jamás se podrá comparar ningún compañero a ninguna policía autonómica ni local, haced el favor, y no veáis dragones lilas volando sobre vuestras cabezas. Nosotros en todo caso podemos compararnos únicamente con Policía Nacional española, y se acabó, porque un Guardia Civil y un Policía Local se parecen lo mismo que Franco y Mercedes Milá.

Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Buenas tardes, David te llevo toda la razón, soy aspirante a guardia civil, no imaginas las ganas que tengo de entrar en el cuerpo y no por se "funcionaria" si no porque me apasiona y es mi sueño,y ahora me pondreis comentarios diciendome todo lo malo que hay dentro de la empresa pero me da igual, es mi pasión y ojala entrara gente con pasión de verda y menos gente por un trabajo fijo.Bueno a lo que voy, conozco muchos guardias civiles, la mayoría me dicen que animo y que para delante que es un trabajo muy bonito,y otros que me dicen que estoy loca,no sabes donde te estas metiendo,estudia otra cosa etc (a esos comentarios le hago oídos sordos la verdad).
    Me averguenzo de ver algunos guardias manchando el uniforme con malas formas,poca profecionalidad, intentando quitar las ganas de entrar en el cuerpo a la gente,aunque conmigo no lo consigan,lo habran conseguido con otros, me averguenzo porque hay personas que de verdad quieren llevar ese uniforme que otros pisotean con dignidad,honor,profecionalidad y con mucho orgullo.En vez de sacar estas promociones bajísimas deberian de quitarles el uniforme a unos que no se lo merece para ponerselo a otros que sueñan con llevarlo de verdad.
    Me parece que los que hablan mal del cuerpo se quejan en exceso, yo trabajo sin asegurar y cobrando 500 euros pegandome unas palizas dando clases en un gimnasio impresionante ¿pero sabeis que?, me gusta trabajar dando clases, el trato con la gente y me siento orgullosa de que me den las felicidades por que les encanta como doy esas clases, cobro poco sí y no estoy asegurada pero al final es en lo que menos pienso,por eso digo que se quejáis algunos en exceso poque se "supone" que os gusta vuestro trabajo cobrais nose... 1400 euros no estoy segura del todo, sanidad privada, joder sí es verdad que se han congelados pagas y demás pero se supone que no es para siempre, dejad de llorar en un rincón y haced vuestro trabajo como dios manda sin tanto quejarse,y llevando ese uniforme digno de orgullo con la cabeza bien alta. Y ahora toca acribillarme a comentarios hacía mi de todas clases,pero me da igual sigo pensando lo mismo hacía mi futuro y es este que ustedes no quereis ni ver,me dais envidia y a la vez pena. Ojo que se sienta aludido quien se sienta ofendido. Por cierto Feliz día del Pilar a los que de verdad siente que es su día.
    Para ser gc además de corazón debería hacer falta cabeza.

Generalmente los salvapátridas que conozco camuflan su ineptitud con golpes en el pecho, honor, espíritu de sacrificio etc,etc, estoy convencido de que los que critican el funcionamiento y las condiciones del cuerpo, son excelentes profesionales, que no se pliegan a caprichos ni cacicadas, si no que suelen actuar con buen criterio y con afán de que esto mejoré para el bien de todos.

Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Buenas tardes, David te llevo toda la razón, soy aspirante a guardia civil, no imaginas las ganas que tengo de entrar en el cuerpo y no por se "funcionaria" si no porque me apasiona y es mi sueño,y ahora me pondreis comentarios diciendome todo lo malo que hay dentro de la empresa pero me da igual, es mi pasión y ojala entrara gente con pasión de verda y menos gente por un trabajo fijo.Bueno a lo que voy, conozco muchos guardias civiles, la mayoría me dicen que animo y que para delante que es un trabajo muy bonito,y otros que me dicen que estoy loca,no sabes donde te estas metiendo,estudia otra cosa etc (a esos comentarios le hago oídos sordos la verdad).
    Me averguenzo de ver algunos guardias manchando el uniforme con malas formas,poca profecionalidad, intentando quitar las ganas de entrar en el cuerpo a la gente,aunque conmigo no lo consigan,lo habran conseguido con otros, me averguenzo porque hay personas que de verdad quieren llevar ese uniforme que otros pisotean con dignidad,honor,profecionalidad y con mucho orgullo.En vez de sacar estas promociones bajísimas deberian de quitarles el uniforme a unos que no se lo merece para ponerselo a otros que sueñan con llevarlo de verdad.
    Me parece que los que hablan mal del cuerpo se quejan en exceso, yo trabajo sin asegurar y cobrando 500 euros pegandome unas palizas dando clases en un gimnasio impresionante ¿pero sabeis que?, me gusta trabajar dando clases, el trato con la gente y me siento orgullosa de que me den las felicidades por que les encanta como doy esas clases, cobro poco sí y no estoy asegurada pero al final es en lo que menos pienso,por eso digo que se quejáis algunos en exceso poque se "supone" que os gusta vuestro trabajo cobrais nose... 1400 euros no estoy segura del todo, sanidad privada, joder sí es verdad que se han congelados pagas y demás pero se supone que no es para siempre, dejad de llorar en un rincón y haced vuestro trabajo como dios manda sin tanto quejarse,y llevando ese uniforme digno de orgullo con la cabeza bien alta. Y ahora toca acribillarme a comentarios hacía mi de todas clases,pero me da igual sigo pensando lo mismo hacía mi futuro y es este que ustedes no quereis ni ver,me dais envidia y a la vez pena. Ojo que se sienta aludido quien se sienta ofendido. Por cierto Feliz día del Pilar a los que de verdad siente que es su día.
    Hola Almudena, simplemente hay tres tipos de Guardia Civiles, el que entra aquí únicamente por un sueldo fijo pero cumple de forma exquisita sus 8 horas de servicio. Luego está el que sale de servicio a cumplir única y exclusivamente LO MÍNIMO imprescindible que sus mandos le ordenan mirando con ello para otro lado de forma indiscriminada a cualquier otro contratiempo, que no le importa tirarse 2h en un bar bebiendo cerveza de servicio viendo el partido de fútbol de turno importándole un pairo que la gente le vea en esa situación y haciendo de ''bienqueda'' delante de todo hijo de vecino por actuaciones que otros compañeros han intentado hacer bien y con una base legal inamovible, por norma general suele ser ''rojete'' y con un énfasis sobrenatural por las manifestaciones, ideologías protestantes, asociaciones...etc. Y por último está el Guardia Civil que está aquí porque le encanta salir de servicio, porque no le importa correr peligro para realizar cualquier tipo de servicio sabiendo que va a beneficiar al ciudadano con ello (no es que no le importe, es que le sale del corazón), que se toma su cafetito en el bar y un refresquito a mitad del servicio y luego curra las demás horas como el que más (siempre digo que hay tiempo para todo), éste último tipo de guardia suele pecar de tonto porque le importa un pito lo que sus compañeros hablen o critiquen y seguirá trabajando bajo sus principios, ese guardia civil no pierde la ilusión por su trabajo a lo largo de los años y seguirá diciendo que es Guardia Civil con la cabeza bien alta, intentará no desprestigiar en público y de forma gratuita ningún aspecto de nuestra empresa que nos pueda perjudicar....etc etc etc, y efectivamente todos todos todos todos tenemos algún elemento que nos diferencia del resto que nos hace peor o mejor que el resto, pero joder, en general creo que el sentimiento es bueno, cuando nos hacen daño del exterior suele haber mucha unión y compañerismo...etc. En cuanto al sueldo de un Guardia Civil en un Puesto de Seguridad Ciudadana dependiendo de trienios y demás cosas ronda los 1500e, algunos meses 1450e y otros meses 1600e, dependiendo mucho de horas nocturnas y festivas.

No te desanimes, al fin y al cabo en una empresa con tanta gente, habrá payasos, buenos tíos, corruptos, gente admirable, y de todo lo que te puedas imaginar, pero en general, como hay tantísimas oportunidades dentro de la empresa, siempre acabas buscando ''tu agujero'' donde más a gusto te sientas, y donde mejor puedas desarrollar el trabajo que más te guste hacer. Mucho ánimo, y dale duro.
    Última edición por david_c; 13/10/2013 a las 00:48

Jlopez1957
    Guest
    Se confunde muchas veces, el criticar, comentar o exponer lo que no nos gusta de la Guardia Civil, con que no queremos este Cuerpo, que estamos aqui como mercenarios............

Quien quiere mas a la Guardia Civil? los que queremos que sea mejor o los que quieren que sigamos con capa, tricornio y cartera de caminos......................

Muchos pensamos que solo siendo criticos podemos avanzar...............

De los aciertos no se aprende, si analizando y asumiendo los fallos, y siendo critico con todo...............

No soy peor GC por decir que hay cosas que no funcionan...............y si puedo serlo si soy conformista y pensar que nada puede cambiar, que eso que pedimos es imposible.

LLevo ya mucho tiempo en la GC y he visto que se han conseguido muchas cosas, nunca al 100% y que otras estan en lista de espera..............todos pasamos por momentos de ilusion, sacrificios y otros pensamos que para lo que cobro.............ya esta bien.

Pero esos momentos son temporales, y lo que hoy me desanima, mañana un simple servicio, una ayuda, una charla me da animos.................

Los que siempre callan, se aprovechan de los que hablan........................y cuando hay una mejora es para todos............

Pero cuando hay una merma no es para todos..............algunos, los callados o los que no se mueven para poder salir en la foto no la suelen tener........., estamos, estoy cansado de verlo...................

He visto carreras truncadas de Mandos que han luchado y ascensos de medriocres.........................

Porque hay un momento en que es por elección, no por meritos.........................y hay priman los callados.........quizas demasiado.

Y lo mismo en especialidades y destinos...................

Callarse es peor que decir las cosas..................aunque algunas veces las formas no sean las correctas.............pero una mala frase se puede cambiar.....el silencio siempre sera eso...............silencio................
    Última edición por Jlopez1957; 13/10/2013 a las 08:53

El criticar, exponer y comentar, desde luego no está nada mal, todos lo hacemos. Pero el criticar, exponer y comentar todo y a todos, durante 8 horas, a mí simplemente me toca la moral, me aburre y me da depresión. No lo hago en otros ámbitos de mi vida, ni lo voy a hacer en el profesional.
    Yo entiendo que este post se refiere a ese tipo de crítica, a los que te ponen la cabeza como un bombo, y a los que rajan de la empresa de todo y por todo, y de sus propios compañeros, donde hacen más mal que bien.
    La Guardia Civil, es un reflejo de la sociedad, es como el colegio, donde ahora el tonto, es el que saca sobresalientes, y hay que darle de lado y reírse de él. Aquí el compañero que llega al servicio a su hora, atiende a todo el mundo, para el coche para auxiliar en carretera, pone denuncias, es el tonto, y hay que hacerle el vacío, reírse de él y criticarlo, hasta en la calle, porque seguro que lo hace por una medalla o por pelotear.
    Ya que la empresa da la opción de tocarse la p***a literalmente, que se la toque el que quiera, pero vamos a respetar por lo menos al que quiera seguir siendo un profesional, que también tendrá su derecho, y ójala no llegue a haber más de los primeros que de los segundos, porque cuando eso suceda, igual tenemos un problema más serio.

El creador del hilo deberia venirse una temporada a madrid , a trafico , que se le va a acabar el ardor guerrero , cuando vea en la mierda de destino que es esto se iba a quedar sin honor de golpe.

muy graciosa la lista con los tipos de guardias , por gente como tu y otros cuantos mas esta empresa es lo que es , un producto caduco y arcaico.

En cuanto a la opositora , si te han dicho que no entres aqui es por algo , ya se te quitarán las ganas de trabajar , perdón , ya te las quitarán.

Está bien que la gente de la calle y de nuestro círculo sepa las miserias que tienen "los civiles"; el hecho de cobrar 6 € una nochebuena, no se tú pero a mí me quema, el hecho de que lleven prometiendo la equiparación muuuchos años y no se lleve a cabo, quema, el hecho de inmovilizar un vehículo 8 meses por no tener para ruedas, quema, el hecho de reparto de medallas y productividades a dedo, quema,......
    Cuando hay tanto descontento dentro del cuerpo algo estará fallando, creo.

Saludos

Cita Iniciado por leo baptistao Ver mensaje
    El creador del hilo deberia venirse una temporada a madrid , a trafico , que se le va a acabar el ardor guerrero , cuando vea en la mierda de destino que es esto se iba a quedar sin honor de golpe.

muy graciosa la lista con los tipos de guardias , por gente como tu y otros cuantos mas esta empresa es lo que es , un producto caduco y arcaico.

En cuanto a la opositora , si te han dicho que no entres aqui es por algo , ya se te quitarán las ganas de trabajar , perdón , ya te las quitarán.
    El ardor guerrero se me pasó hace muchos años de servicio, si no estás contento en tu destino, vete a otro, o no te hubieras metido en tráfico. Seguramente estaría el doble de quemado de que tú, porque muchas de las cosas que hacéis las patrullas de COTA no las comparto en absoluto, y no me llena como trabajo, echaría muchísimo de menos la SC. Pero compañero, para eso tenemos todos la posibilidad de elegir qué papel queremos desempeñar en la empresa. Saludos.-

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores