Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Se confunde muchas veces, el criticar, comentar o exponer lo que no nos gusta de la Guardia Civil, con que no queremos este Cuerpo, que estamos aqui como mercenarios............

Quien quiere mas a la Guardia Civil? los que queremos que sea mejor o los que quieren que sigamos con capa, tricornio y cartera de caminos......................

Muchos pensamos que solo siendo criticos podemos avanzar...............

De los aciertos no se aprende, si analizando y asumiendo los fallos, y siendo critico con todo...............

No soy peor GC por decir que hay cosas que no funcionan...............y si puedo serlo si soy conformista y pensar que nada puede cambiar, que eso que pedimos es imposible.

LLevo ya mucho tiempo en la GC y he visto que se han conseguido muchas cosas, nunca al 100% y que otras estan en lista de espera..............todos pasamos por momentos de ilusion, sacrificios y otros pensamos que para lo que cobro.............ya esta bien.

Pero esos momentos son temporales, y lo que hoy me desanima, mañana un simple servicio, una ayuda, una charla me da animos.................

Los que siempre callan, se aprovechan de los que hablan........................y cuando hay una mejora es para todos............

Pero cuando hay una merma no es para todos..............algunos, los callados o los que no se mueven para poder salir en la foto no la suelen tener........., estamos, estoy cansado de verlo...................

He visto carreras truncadas de Mandos que han luchado y ascensos de medriocres.........................

Porque hay un momento en que es por elección, no por meritos.........................y hay priman los callados.........quizas demasiado.

Y lo mismo en especialidades y destinos...................

Callarse es peor que decir las cosas..................aunque algunas veces las formas no sean las correctas.............pero una mala frase se puede cambiar.....el silencio siempre sera eso...............silencio................
    Última edición por Jlopez1957; 13/10/2013 a las 08:53

Marcadores