El criticar, exponer y comentar, desde luego no está nada mal, todos lo hacemos. Pero el criticar, exponer y comentar todo y a todos, durante 8 horas, a mí simplemente me toca la moral, me aburre y me da depresión. No lo hago en otros ámbitos de mi vida, ni lo voy a hacer en el profesional.
Yo entiendo que este post se refiere a ese tipo de crítica, a los que te ponen la cabeza como un bombo, y a los que rajan de la empresa de todo y por todo, y de sus propios compañeros, donde hacen más mal que bien.
La Guardia Civil, es un reflejo de la sociedad, es como el colegio, donde ahora el tonto, es el que saca sobresalientes, y hay que darle de lado y reírse de él. Aquí el compañero que llega al servicio a su hora, atiende a todo el mundo, para el coche para auxiliar en carretera, pone denuncias, es el tonto, y hay que hacerle el vacío, reírse de él y criticarlo, hasta en la calle, porque seguro que lo hace por una medalla o por pelotear.
Ya que la empresa da la opción de tocarse la p***a literalmente, que se la toque el que quiera, pero vamos a respetar por lo menos al que quiera seguir siendo un profesional, que también tendrá su derecho, y ójala no llegue a haber más de los primeros que de los segundos, porque cuando eso suceda, igual tenemos un problema más serio.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores