Iniciado por
david_c
No, en absoluto, la GC tienes muchísimas cosas malas (aunque no creo que a nivel general), sino por destinos, compañeros, mandos y medios físicos diferentes en cada situación...es tan amplio que no creo que generalizar sea bueno, porque mientras un compañero se queja de los SIRDEE porque solamente hay dos en su Unidad, quizás se esté paseando con un X-TRAIL nuevo recién adjudicado, mientras que en otra Unidad el problema puede ser el Nissan Terrano reventado aunque quizás tengan 4 SIRDEE en perfectas condiciones...creo que en cada sitio cuecen habas, y en cada Unidad habrá más carencias que en otras...igual que los pabellones, los hay DE LUJO y otros cochambrosos...
En cuanto a que se sepan los defectos de la Guardia Civil...no me molesta, lo que me jode es que alguien ESCENIFIQUE los defectos de la Guardia Civil...pero pasando por el aro las pequeñas cosas buenas que pueda tener su Unidad...eso es ridiculizar, no es ser objetivo, y muchos menos si se hace en público delante de civiles que van a tardar en correr la voz a personas que seguramente nos quieran hacer daño de algún modo u otro. Un saludo.-
Marcadores