Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
Te animo a imprimir folios a ordenador, y repartirlos por los barrios más peligrosos de tu demarcación (si es que tienes barrios peligrosos, y si es que trabajas en la calle), en esos folios debes especificar bien que en tu Cuartel no hay cámaras de seguridad, que no hay Guardia de Puertas 24h, que los coches no se guardan bajo llave en ningún garaje, o que llevas las protecciones balísticas de tus chalecos antibalas caducadas (si es que llevas antibalas), si a esto le sumas a que haces ejercicio de tiro cada 6 meses y ''a la ligera'' porque seguramente te guardes algo de munición para tirar de servicio a unas latas de Coca-Cola...¿qué me cuentas de contar las cositas para que todo salga a la luz? A la gente que le da todo igual porque están en un sillón de piel viéndolas venir, o de baja en su casa le puede dar todo igual, pero a los que corremos en la calle detrás de gentuza creeme que no queremos que salga a la luz todo eso. ¿jugamos a poner folios?, quizás el hecho de que tus hijos lleguen algo inseguros del colegio al entrar en un Cuartel sin vigilancia no les haga mucha gracia. Dejad de jugar con la seguridad de todos nosotros.
Tomate algo que te va dar un viaje con tanto honor y operatividad .. algunos nos tomamos esto como una mili eterna , este petardo de empresa solo cambia para ir a peor. Yo he visto estos años atras un cambio radical en calidad de vida en mi umidad , pero brutal.. desprestigiar la institución ? Le importaremos mucho nosotros a la institución...