Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.
Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...