coño ahora tenemos qe dar gracias por ser guardias civiles??? qe yo sepa aqi todos hemos pasado una oposicion mas o menos dificil, todos hemos estado tirados a tomar por cu......... por 400 pavos guarros 9 meses, teniendo menos derechos qe uno qe acaba de saltar la valla de ceuta, yo ganaba 800 de nomina y 1000 o mas en un sobre cuando terminaba el mes en una obra??? no yo llegue a barcelona con 1300 pavos a pagarme un alquiler y a sobrevivir mientras qe aqui todo el mundo cobraba qe te cagas, no pienso dar gracias por ser guardia civil , por qe la oposicion estaba para todos y yo fui mas vivo y entre y en el caso de compararme no me voy a comparar con un electricista no con un panadero ni una cajera del mercadona ( trabajos honrosos donde los haya) yo me comparo con otros policias, qe realizan funciones parejas a la mia, respecto al estado lo qe tiene qe hacer es lo qe hace contigo si la cagas en una intervencion, PEDIR RESPONSABILIDADES, pero como esto es España solo se piden responsabilidades a los de abajo, asi qe a mi no me vengan qe si crisis qe si el estado, a mi qe me den lo qe justamente me corresponde, suma bajada de sueldo, congelaciones, una extra menos, subida de IRPF, conciliacion familiar, condiciones de trabajo, materiales, instalaciones, qe aqui se gastan el dinero en tontadas y de nosotros nada mas qe se acuerdan cuando le dan la medalla a tu viuda, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS
Marcadores