Bueno, para empezar ...nadie crítica al cuerpo sino como funciona, aquí mucha gente se da golpes en el pecho hablando de honor y esas cosas pero la realidad es muy distinta, somos los mendigos de las fuerzas de seguridad y aun encima hay que dar las gracias? Por qué mis amigos en cnp tienen turno anual y yo no? Por qué ellos con menos trienios y haciendo menos horas me sacan sobre 90 euros comparando nómina con nómina? Por que ellos pueden planear vacaciones y yo yo? Por que ellos siempre tienen un coordinador de servicio tanto mañana como tarde o noche y no un señor feudal firma papeletas en horario de mañana de lunes a viernes? Por que ellos tienen muface y yo isfas sino pertenezco a las fas? Podria seguir hasta la eternidad porque ellos cuando ven mis cuadrantes se escandalizan. .y cuando les digo que depende de un señor con un lápiz ni te digo...resulta que la mayoría de los que aquí comen del honor y todo eso he visto como muchos no saben ni hacer una denuncia a la 1/92 ,ya de otras cosas ni hablamos. ..yo podré ser un rajador profesional y todo lo que quieras pero se hacer mi trabajo. .a ver quien es mejor compañero. .
Marcadores