Todos los días veo compañeros que rajan y son muy buenos guardias, pero también veo otros que no hacen nada mas que hablar mal y desprestigiar y desde que comienzan el servicio hasta que acaban no dan un palo al agua, "para qué esto, para qué lo otro, si no vale la pena, si nos lo van a agradecer igual, que si mira fulano como se lo ha montado sin tener nada ya está cobrando en casa y se ha buscado otro trabajo, que si teníamos que hacer todos los mismo",estoy hasta las pelotas de escucharles, minan la moral de los demás que ven como estos cobran lo mismo y pasan de todo; deben pensar que por cada servicio que hacemos nos lo tienen que agradecer, acaso no cobramos a final de mes, todo el día comparándose con otros, "que si los de prisiones, que si los locales, que si los bomberos, que si los del CNP", hartito estoy, ni una crítica constructiva, si se quedaran en casa nos hacían un favor a los demás. Sabéis lo que os digo que a mi no me vais a amedrentar y seguiré trabajando, vosotros mientras tanto seguir haciendo el rácano cargando vuestro trabajo en los demás y luego daros golpes en el pecho diciendo que compañero soy, compañeros de qué? del ji ji ji y del ja ja ja con la cerveza para eso valemos todos y para dormir también, claro que si me pillan el malo no soy yo, como siempre será el jefe o el de al lado que no estaba alerta, y ahí se acaba el compañerismo de la cerveza.