^^ ola buenas!quisiera que alguien explicase detalladamente esa frase de que un buen guardia civil es aquel que ve a alguien fumandose un porro y no mira para otro lado.

os explico por que pido esto(aunque para la mayoria sera una tonteria de petición)y tambien mi conclusión personal a acerca de esta frase concreta de vuestro compañero.Creo que se compenetra una cosa con la otra,la conclusión con la petición no obstante judgad vosotros mismos.

Donde termina mi calle se arremolinan cantidad de indeseables con sus porritos,perros de presa y musica alta en sus coches.Por si esto no fuera poco an autodenominado a la zona como "La curva",por alli no se queda nadie que no pertenezca a su panda,ya que mi barrio y sus imediaziones,estan en su mayoria habitados por personas mayores,faciles de asustar(y cuando digo mayores no me refiero a mayores de edad,me refiero a 3ª edad)

No se si sera verdad,pero lo que se comenta a "vos populi"es que CNP hablan con ellos como si fueran colegas de toda la vida(claro la gente no distingue si los pillan haciendo,o intntando hacer un pase,por ejemplo)

Mi conclusión:

creo que el compañero en este caso se pude referir a que si hay alguien fumandose un porro en la calle,hay probabilidades de que ese alguien porte más cantidad de estupefacientes(como ya descubri yo estas vacaciones)o...que sepa donde hallar al camello y cosas asi.

Un saludo de una civil indignada por la situacion de su barrio