Cita Iniciado por Titeiro Ver mensaje
Pues sí, el más acertado. Acaso no es un desprestigio patrullar en Almeras y Terranos con 400.000 kms, metiendo ruidos y cayéndose las latas.
Qué hacen nuestros sindicatos que no lo denuncian?...uy perdón, se me olvidaba que no podemos tener sindicatos...
... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....