Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125
    B a n n e d
    Cita Iniciado por leo baptistao Ver mensaje
    No le hagas ni caso , no ves su nick? Yo tambien estoy en trafico en madrid , tengo un compi cnp y madre mia... si comparas su vida y la mia... no se... para que coño ser futbolista siendo cnp? 2 noches de 10 horas seguidas x SLLL ... y cobra poco menos que yo.

Tambien tengo otro que trabaja en oficina , por lo visto alli no hace falta comer pene ...en fin... tristisimo.

La vida perra que nos hacen llevar en trafico la comparas con esta gente... A NOSOTROS NOS HUMILLA Y DESPRESTIGIA LA GUARDIA CIVIL COÑO YA.
    Hablo de Madrid, pero en el resto de sitios me imagino que el sueldo será más o menos el mismo, lo único que vosotros hacéis más horas y en el CNP hay unidades que tienen turnos muy buenos, como el que comentabas del compañero, por ejemplo. En mi especialidad como dije hay diferencia de sueldo, en mi caso que estoy en Madrid, se nota más con el plus de capitalidad, lo que no es normal es que perteneciendo los dos cuerpos al mismo sitio, vosotros no cobréis el plus en la Comunidad de Madrid, en nuestro caso hay dos diferentes, el que se cobra en la capital y el de las comisarias locales.

Con respecto a lo que dices de comer pene, como en todos los sitios, en el CNP para estar en determinados lugares también hay que comer, que no digo que sea el caso que conoces, que he conocido gente que ha ido a puestos de oficina sin comer nada.

Un saludo.

Toda la razón Puma 83 mis mejores amigos están todos en el cnp, y es que vamos ya sólo intentar discutir que aqui se está mejor es una risa, y cada vez que entro en una comisaría el trato con los jefes está a años luz, aqui dicen que va a venir un comandante y se ponen todos de los nervios a recojer papeles y casi le tiran hasta flores a su paso ,parece que es dios, eso sí, aun no vi a ningun teniente, capitán etc de instructor de diligencias, ni lo veré

Coño, iros al CNP, que aburrís con el tema. Sabéis de sobra que hacemos más horas y mientras sigamos siendo militares eso no lo van a cambiar, el debate absurdo de CNP vs GC ya sabéis todo como acaba, pero es lo que hay. Si creéis que con manifestaros vais a conseguir cambiarlo, adelante.

Perdona leo batistao pero usted sabía antes de entrar en el cuerpo que trabajarias fines de semanas,puede que en navidad,turno de mañana o tardes o turnos de 12 horas,no vengas ahora diciendo pamplinas porque eso lo sabías desde un primer momento,si no te gustaba no haberte metido mira que fácil, hay que quejarse ya petior todo,así esta la mayoria de la población amargada llorando en un rincón esperando que venga dios padre a rescatarla,venga ya, que patetico.

Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Perdona leo batistao pero usted sabía antes de entrar en el cuerpo que trabajarias fines de semanas,puede que en navidad,turno de mañana o tardes o turnos de 12 horas,no vengas ahora diciendo pamplinas porque eso lo sabías desde un primer momento,si no te gustaba no haberte metido mira que fácil, hay que quejarse ya petior todo,así esta la mayoria de la población amargada llorando en un rincón esperando que venga dios padre a rescatarla,venga ya, que patetico.
    Pero si eres opositora, que c.o.j.o.n.e.s me vas a decir tu a mi?

Ponte a estudiar anda que es lo que tienes que hacer.. es como si un pajillero con granos de 14 años le dice a nacho vidal como seducir a una dama.. Jajaja Surrealista total.

B a n n e d
    Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    No se debe hablar sin saber y discutirle las cosas a los que forman parte de la GC y saben la problemática que hay, en todas las FFCCSS evidentemene se trabajan fines de semana, lo que no es mormal, como ha dicho algún forero, es que haya trabajando todos los fines de semana desde julio.

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Coño, iros al CNP, que aburrís con el tema. Sabéis de sobra que hacemos más horas y mientras sigamos siendo militares eso no lo van a cambiar, el debate absurdo de CNP vs GC ya sabéis todo como acaba, pero es lo que hay. Si creéis que con manifestaros vais a conseguir cambiarlo, adelante.
    iros? Creo que ya hace tiempo que no podemos. Si me diesen la oportunidad? Con los ojos cerrados.

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Estamos de acuerdo compañero, además satura SIGO de identificaciones fantasma que no sirven para nada.

3 identificados son muchos? Con 3 identificados nos pegamos golpecitos en el pecho? En una noche de alcoholemias a cuantos puedo identificar ? 50? 60 ? 3 identificados no me jodas...

Tampoco entiendo a los que dicen que se sabía lo que había al entrar, vamos a ver la guardia civil no se caracteriza por su sinceridad y transparencia, y durante una oposición como no tengas a alguien dentro no sabes un carallo de como funciona esto, y tampoco te dan una grafica comparativa de los derechos, sueldo y horas con respeto a otros cuerpos y la de aplicaciones siniestras que se le puede dar a la frase --por necesidades del servicio--- sabes que es un cuerpo de naturaleza militar y en España ser militar es una desgracia, no explican por que otros países europeos a pesar de tener fuerzas armadas y policiales con sindicatos, son más modernos y funcionan mejor, aquí lo que mola es seguir teniendo el cortijo cada uno con sus soldaditos aunque la cosas no funcionen, yo acabo de volver un viaje a Polonia y Alemania y me pregunto como estamos en Europa

Jajajajaja que venga un opositor a dar lecciones ya es que me meo, señora Almudena cuando entres y lleves un par de años en esta empresa vuelves a leer este hilo a ver que piensas. .yo hace unos años tb creía que esto era la élite y todo eso, espero que no te toque Madrid y veas como un compañero de azul entre capitalidad y turnicidad te quita mas de 200 euros de sueldo, y ahora cuentame lo de que tenemos casa cuartel corre, a ver cuantos las tienen y en que condiciones, o cuando no tengas ni taquillas para cambiarte y te tengas que comprar una de tela de los chinos y cambiarte en un pabellón abandonado con los wc arrancados a tu alrededor. ..

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores