Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Porque existen libros de reclamaciones en los comercios, en los organimos publicos, en las empresas de servicios?

Pues para hacer reclamaciones y para lo contrario, para decir lo bueno..........

Pues si en la GC hacer reclamaciones los GC es un pelin complicado................debemos usar otros medios.

La solución es facil, que una reclamación formal, concreta no sea un problema para el GC, dentro de la GC.............

Mientras que eso no pueda ser posible.........................esta por ejemplo este foro...............y otros.
A esto me refiero precisamente, a colaborar pero de forma efectiva, no limitarse a rajar por rajar. Es cierto que lo tenemos muy complicado, pero si las cosas se hacen con interés se puede colaborar con las propuestas, enmiendas y proyectos para llevar al Consejo y los distintos grupos de trabajo que se están realizando, pues resulta una pena muy grande ver a algunos representantes, sin alegaciones que presentar o con las mismas muy pobres y poco estudiadas, llevándose cogotazos de la Administración cada vez que abren la boca, pues no dicen más que sandeces. Es de las pocas herramientas que tenemos para llegar a las más altas instancias y convencerles de que se pueden hacer muchas cosas sin menoscabar a la Institución, pero para eso hay que trabajar duro y no enzarzarse en discursos políticos vacíos y sensacionalistas.