Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Titeiro Ver mensaje
    Pues sí, el más acertado. Acaso no es un desprestigio patrullar en Almeras y Terranos con 400.000 kms, metiendo ruidos y cayéndose las latas.
    Qué hacen nuestros sindicatos que no lo denuncian?...uy perdón, se me olvidaba que no podemos tener sindicatos...
    ... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....

Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    ... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....
    Como que los sindicatos no solucionan nada, hombre. Y el SUP, menos, ¿no? Sólo matizarte que sí no fuera por ellos, entre otras cosas seguirías cobrando unas 115.000 de las añoradas, que hacen en torno a los 700 de los de ahora. Porque muchas veces ese sindicato de ese cuerpo "hermano", odiado por muchos herederos del honor de esta empresa, ha incluído en sus reivindicaciones a nuestro cuerpo.
    Lo que más gracia me hace es cuando para defender lo indefendible, aludís a la "calle". Me he encontrado compañeros que recurren a estra trampilla fácil sin apenas haber cotizado un año en el régimen general u otros, o lo que es peor, sin nunca haber trabajado en la calle.
    Desde los 16 me he tirado trabajando en la calle en muy diversos trabajos, desde oficinista a albañil pasando por camarero,y si bien es cierto, que a día de hoy lo cosa está negrísima, en la calle se trabaja mucho pero impera la lógica y el sentido común, cosa que aquí brilla por su ausencia.
    Comparto tu idea de ser feliz y no amargarse, pero un poquito de autocrítica, por favor, que hasta la iglesia católica se está poniendo al día, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

B a n n e d
    Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    ... Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....

Pues ya te digo que en la Comunidad de Madrid hay más diferencia, comparando unidades homólogas, yo estoy en la I UIP y comparando la nómina con un amigo del GRS1, te aseguro que hay bastante diferencia y hago menos horas......

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues ya te digo que en la Comunidad de Madrid hay más diferencia, comparando unidades homólogas, yo estoy en la I UIP y comparando la nómina con un amigo del GRS1, te aseguro que hay bastante diferencia y hago menos horas......
    No le hagas ni caso , no ves su nick? Yo tambien estoy en trafico en madrid , tengo un compi cnp y madre mia... si comparas su vida y la mia... no se... para que coño ser futbolista siendo cnp? 2 noches de 10 horas seguidas x SLLL ... y cobra poco menos que yo.

Tambien tengo otro que trabaja en oficina , por lo visto alli no hace falta comer pene ...en fin... tristisimo.

La vida perra que nos hacen llevar en trafico la comparas con esta gente... A NOSOTROS NOS HUMILLA Y DESPRESTIGIA LA GUARDIA CIVIL COÑO YA.

B a n n e d
    Cita Iniciado por leo baptistao Ver mensaje
    No le hagas ni caso , no ves su nick? Yo tambien estoy en trafico en madrid , tengo un compi cnp y madre mia... si comparas su vida y la mia... no se... para que coño ser futbolista siendo cnp? 2 noches de 10 horas seguidas x SLLL ... y cobra poco menos que yo.

Tambien tengo otro que trabaja en oficina , por lo visto alli no hace falta comer pene ...en fin... tristisimo.

La vida perra que nos hacen llevar en trafico la comparas con esta gente... A NOSOTROS NOS HUMILLA Y DESPRESTIGIA LA GUARDIA CIVIL COÑO YA.
    Hablo de Madrid, pero en el resto de sitios me imagino que el sueldo será más o menos el mismo, lo único que vosotros hacéis más horas y en el CNP hay unidades que tienen turnos muy buenos, como el que comentabas del compañero, por ejemplo. En mi especialidad como dije hay diferencia de sueldo, en mi caso que estoy en Madrid, se nota más con el plus de capitalidad, lo que no es normal es que perteneciendo los dos cuerpos al mismo sitio, vosotros no cobréis el plus en la Comunidad de Madrid, en nuestro caso hay dos diferentes, el que se cobra en la capital y el de las comisarias locales.

Con respecto a lo que dices de comer pene, como en todos los sitios, en el CNP para estar en determinados lugares también hay que comer, que no digo que sea el caso que conoces, que he conocido gente que ha ido a puestos de oficina sin comer nada.

Un saludo.

Marcadores