Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    se desprestigia sola por ejemplo al tener una jornada laboral que nada tiene que ver con otro cuerpo policial y que impide conciliar la vida familiar

Se desprestigia sola por ser una institución que no cuida a sus empleados, que no mira por sus familias, que no respeta la Ley de Riesgos Laborales, ni las directivas de la UE, que lo que se gana para el beneficio de los compañeros ha sido por medio de denuncias y juicios ganados.
    Cuando tengamos un Cuerpo que respete a sus miembros, que les dote de medios, salarios y calidad de vida digna, será respetable, mientras el eterno quiero pero no puedo fundado en 1.844.-

Hay algunos que son guardias civiles porque llevan uniforme, en cambio otros llevan uniforme porque son Guardias Civiles.

No has podido explicarlo mejor en tan pocas palabras serafin.

Guardia civil, sin duda alguna, uno de los mejores empleos que actualmente existe en España. El que no lo crea, que se vaya a buscar curro a la calle, ya verá lo que es tener que aguantar a los jefes.
    Unidos jamás seremos vencidos

Cita Iniciado por Boli Ver mensaje
    Guardia civil, sin duda alguna, uno de los mejores empleos que actualmente existe en España. El que no lo crea, que se vaya a buscar curro a la calle, ya verá lo que es tener que aguantar a los jefes.
    Y????? compañero con todo mi respeto, tu todavia no te has enterado. No te compares con el resto de funcionarios que a mi personalmente me las da al pairo, comparate con los que hacen tu mismo trabajo (policia local, autonomica y nacional), lo demas son milongas y tonterias.

No hay comparacion con la vida civil porque simplemente no la debe haber, ni a favor ni en contra.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Y????? compañero con todo mi respeto, tu todavia no te has enterado. No te compares con el resto de funcionarios que a mi personalmente me las da al pairo, comparate con los que hacen tu mismo trabajo (policia local, autonomica y nacional), lo demas son milongas y tonterias.

No hay comparacion con la vida civil porque simplemente no la debe haber, ni a favor ni en contra.
    Jamás se podrá comparar ningún compañero a ninguna policía autonómica ni local, haced el favor, y no veáis dragones lilas volando sobre vuestras cabezas. Nosotros en todo caso podemos compararnos únicamente con Policía Nacional española, y se acabó, porque un Guardia Civil y un Policía Local se parecen lo mismo que Franco y Mercedes Milá.

Jlopez1957
    Guest
    Se confunde muchas veces, el criticar, comentar o exponer lo que no nos gusta de la Guardia Civil, con que no queremos este Cuerpo, que estamos aqui como mercenarios............

Quien quiere mas a la Guardia Civil? los que queremos que sea mejor o los que quieren que sigamos con capa, tricornio y cartera de caminos......................

Muchos pensamos que solo siendo criticos podemos avanzar...............

De los aciertos no se aprende, si analizando y asumiendo los fallos, y siendo critico con todo...............

No soy peor GC por decir que hay cosas que no funcionan...............y si puedo serlo si soy conformista y pensar que nada puede cambiar, que eso que pedimos es imposible.

LLevo ya mucho tiempo en la GC y he visto que se han conseguido muchas cosas, nunca al 100% y que otras estan en lista de espera..............todos pasamos por momentos de ilusion, sacrificios y otros pensamos que para lo que cobro.............ya esta bien.

Pero esos momentos son temporales, y lo que hoy me desanima, mañana un simple servicio, una ayuda, una charla me da animos.................

Los que siempre callan, se aprovechan de los que hablan........................y cuando hay una mejora es para todos............

Pero cuando hay una merma no es para todos..............algunos, los callados o los que no se mueven para poder salir en la foto no la suelen tener........., estamos, estoy cansado de verlo...................

He visto carreras truncadas de Mandos que han luchado y ascensos de medriocres.........................

Porque hay un momento en que es por elección, no por meritos.........................y hay priman los callados.........quizas demasiado.

Y lo mismo en especialidades y destinos...................

Callarse es peor que decir las cosas..................aunque algunas veces las formas no sean las correctas.............pero una mala frase se puede cambiar.....el silencio siempre sera eso...............silencio................
    Última edición por Jlopez1957; 13/10/2013 a las 08:53

El criticar, exponer y comentar, desde luego no está nada mal, todos lo hacemos. Pero el criticar, exponer y comentar todo y a todos, durante 8 horas, a mí simplemente me toca la moral, me aburre y me da depresión. No lo hago en otros ámbitos de mi vida, ni lo voy a hacer en el profesional.
    Yo entiendo que este post se refiere a ese tipo de crítica, a los que te ponen la cabeza como un bombo, y a los que rajan de la empresa de todo y por todo, y de sus propios compañeros, donde hacen más mal que bien.
    La Guardia Civil, es un reflejo de la sociedad, es como el colegio, donde ahora el tonto, es el que saca sobresalientes, y hay que darle de lado y reírse de él. Aquí el compañero que llega al servicio a su hora, atiende a todo el mundo, para el coche para auxiliar en carretera, pone denuncias, es el tonto, y hay que hacerle el vacío, reírse de él y criticarlo, hasta en la calle, porque seguro que lo hace por una medalla o por pelotear.
    Ya que la empresa da la opción de tocarse la p***a literalmente, que se la toque el que quiera, pero vamos a respetar por lo menos al que quiera seguir siendo un profesional, que también tendrá su derecho, y ójala no llegue a haber más de los primeros que de los segundos, porque cuando eso suceda, igual tenemos un problema más serio.

El creador del hilo deberia venirse una temporada a madrid , a trafico , que se le va a acabar el ardor guerrero , cuando vea en la mierda de destino que es esto se iba a quedar sin honor de golpe.

muy graciosa la lista con los tipos de guardias , por gente como tu y otros cuantos mas esta empresa es lo que es , un producto caduco y arcaico.

En cuanto a la opositora , si te han dicho que no entres aqui es por algo , ya se te quitarán las ganas de trabajar , perdón , ya te las quitarán.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores