Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    ya solo te digo que cada vez que realizo un trabajo con los compañeros de CNP se me cae la cara de vergüenza cuando me preguntan y se interesan por nuestra empresa..se les queda cara de ..este se está quedando con nosotros...
    No me extraña nada, te habrá tocado en esos días tuyos de poner de vuelta y media a todo el mundo, incluída la Guardia Civil, que delante de los compañeros del CNP parece que te quedas más a gusto.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Y MIRA A TU ALREDEDOR...
    Ya lo hago, y veo gente como tú. Gracias a dios, en este post el 98% de los que escriben están de acuerdo con lo que digo.

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    No me extraña nada, te habrá tocado en esos días tuyos de poner de vuelta y media a todo el mundo, incluída la Guardia Civil, que delante de los compañeros del CNP parece que te quedas más a gusto.

Ya lo hago, y veo gente como tú. Gracias a dios, en este post el 98% de los que escriben están de acuerdo con lo que digo.
    A mi no me metas en ese 98 % , a mi meteme en el porcentaje que quiere la unificación con el CNP.

Marcadores