No, en absoluto, la GC tienes muchísimas cosas malas (aunque no creo que a nivel general), sino por destinos, compañeros, mandos y medios físicos diferentes en cada situación...es tan amplio que no creo que generalizar sea bueno, porque mientras un compañero se queja de los SIRDEE porque solamente hay dos en su Unidad, quizás se esté paseando con un X-TRAIL nuevo recién adjudicado, mientras que en otra Unidad el problema puede ser el Nissan Terrano reventado aunque quizás tengan 4 SIRDEE en perfectas condiciones...creo que en cada sitio cuecen habas, y en cada Unidad habrá más carencias que en otras...igual que los pabellones, los hay DE LUJO y otros cochambrosos...
En cuanto a que se sepan los defectos de la Guardia Civil...no me molesta, lo que me jode es que alguien ESCENIFIQUE los defectos de la Guardia Civil...pero pasando por el aro las pequeñas cosas buenas que pueda tener su Unidad...eso es ridiculizar, no es ser objetivo, y muchos menos si se hace en público delante de civiles que van a tardar en correr la voz a personas que seguramente nos quieran hacer daño de algún modo u otro. Un saludo.-
Cuando las asociaciones sacan a la luz por ejemplo, cosas como los 600.000 euros que supuestamente se gastaron en la limpieza de sus pabellones de cargo, es humillar a la gc?No, en absoluto, la GC tienes muchísimas cosas malas (aunque no creo que a nivel general), sino por destinos, compañeros, mandos y medios físicos diferentes en cada situación...es tan amplio que no creo que generalizar sea bueno, porque mientras un compañero se queja de los SIRDEE porque solamente hay dos en su Unidad, quizás se esté paseando con un X-TRAIL nuevo recién adjudicado, mientras que en otra Unidad el problema puede ser el Nissan Terrano reventado aunque quizás tengan 4 SIRDEE en perfectas condiciones...creo que en cada sitio cuecen habas, y en cada Unidad habrá más carencias que en otras...igual que los pabellones, los hay DE LUJO y otros cochambrosos...
En cuanto a que se sepan los defectos de la Guardia Civil...no me molesta, lo que me jode es que alguien ESCENIFIQUE los defectos de la Guardia Civil...pero pasando por el aro las pequeñas cosas buenas que pueda tener su Unidad...eso es ridiculizar, no es ser objetivo, y muchos menos si se hace en público delante de civiles que van a tardar en correr la voz a personas que seguramente nos quieran hacer daño de algún modo u otro. Un saludo.-
Te animo a imprimir folios a ordenador, y repartirlos por los barrios más peligrosos de tu demarcación (si es que tienes barrios peligrosos, y si es que trabajas en la calle), en esos folios debes especificar bien que en tu Cuartel no hay cámaras de seguridad, que no hay Guardia de Puertas 24h, que los coches no se guardan bajo llave en ningún garaje, o que llevas las protecciones balísticas de tus chalecos antibalas caducadas (si es que llevas antibalas), si a esto le sumas a que haces ejercicio de tiro cada 6 meses y ''a la ligera'' porque seguramente te guardes algo de munición para tirar de servicio a unas latas de Coca-Cola...¿qué me cuentas de contar las cositas para que todo salga a la luz? A la gente que le da todo igual porque están en un sillón de piel viéndolas venir, o de baja en su casa le puede dar todo igual, pero a los que corremos en la calle detrás de gentuza creeme que no queremos que salga a la luz todo eso. ¿jugamos a poner folios?, quizás el hecho de que tus hijos lleguen algo inseguros del colegio al entrar en un Cuartel sin vigilancia no les haga mucha gracia. Dejad de jugar con la seguridad de todos nosotros.
Última edición por david_c; 14/10/2013 a las 23:54
Tomate algo que te va dar un viaje con tanto honor y operatividad .. algunos nos tomamos esto como una mili eterna , este petardo de empresa solo cambia para ir a peor. Yo he visto estos años atras un cambio radical en calidad de vida en mi umidad , pero brutal.. desprestigiar la institución ? Le importaremos mucho nosotros a la institución...Te animo a imprimir folios a ordenador, y repartirlos por los barrios más peligrosos de tu demarcación (si es que tienes barrios peligrosos, y si es que trabajas en la calle), en esos folios debes especificar bien que en tu Cuartel no hay cámaras de seguridad, que no hay Guardia de Puertas 24h, que los coches no se guardan bajo llave en ningún garaje, o que llevas las protecciones balísticas de tus chalecos antibalas caducadas (si es que llevas antibalas), si a esto le sumas a que haces ejercicio de tiro cada 6 meses y ''a la ligera'' porque seguramente te guardes algo de munición para tirar de servicio a unas latas de Coca-Cola...¿qué me cuentas de contar las cositas para que todo salga a la luz? A la gente que le da todo igual porque están en un sillón de piel viéndolas venir, o de baja en su casa le puede dar todo igual, pero a los que corremos en la calle detrás de gentuza creeme que no queremos que salga a la luz todo eso. ¿jugamos a poner folios?, quizás el hecho de que tus hijos lleguen algo inseguros del colegio al entrar en un Cuartel sin vigilancia no les haga mucha gracia. Dejad de jugar con la seguridad de todos nosotros.
A ver que he dicho para poner en peligro la seguridad de nadie? Ja ja jaTe animo a imprimir folios a ordenador, y repartirlos por los barrios más peligrosos de tu demarcación (si es que tienes barrios peligrosos, y si es que trabajas en la calle), en esos folios debes especificar bien que en tu Cuartel no hay cámaras de seguridad, que no hay Guardia de Puertas 24h, que los coches no se guardan bajo llave en ningún garaje, o que llevas las protecciones balísticas de tus chalecos antibalas caducadas (si es que llevas antibalas), si a esto le sumas a que haces ejercicio de tiro cada 6 meses y ''a la ligera'' porque seguramente te guardes algo de munición para tirar de servicio a unas latas de Coca-Cola...¿qué me cuentas de contar las cositas para que todo salga a la luz? A la gente que le da todo igual porque están en un sillón de piel viéndolas venir, o de baja en su casa le puede dar todo igual, pero a los que corremos en la calle detrás de gentuza creeme que no queremos que salga a la luz todo eso. ¿jugamos a poner folios?, quizás el hecho de que tus hijos lleguen algo inseguros del colegio al entrar en un Cuartel sin vigilancia no les haga mucha gracia. Dejad de jugar con la seguridad de todos nosotros.
Los jefes y la gc son los que nos ponen en peligro a todos y desprestigian a la gc (cosa que me da igual, el desprestigio). Pero que nos pongan en peligro no me da igual y que mi cte. de puesto tenga el derecho a poner lo que le salga de los h.... en el cuadrante si es desprestigio y peligroso, que cualquier día me quedo dormido y me estrello con el coche.....
Esas cosas son las que hay que callar? Pues no hombre no.
Triplete, triplete y doblete si es desprestigio y peligro, estamos hasta los coj....
espartaco-flauta.jpg
Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Marcadores