Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
    Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.
    Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
    Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
    Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...

Tal y como está lloviendo con la crisis, TODOS los miembros del Cuerpo han de considerarse unos privilegiados/as, dado que tenemos un sueldo, más o menos alto, cosa discutible, el tema de recortes y demás, de derechos consolidados y ganados duramente en una oposición en su momento, abierta a cualquier ciudadano español que reuniese las condiciones solicitadas.
    Partiendo de esa base de que al menos en nuestros hogares, tenemos nuestro sueldo, yo personalmente no rajo del Cuerpo en ese aspecto; demasiado tiene el Estado (ojo, el Estado, no el Gobierno político de turno, sino la Administración General del Estado) con intentar hacer presupuestos para mantener cosas, tal y como están las arcas estatales (no voy a entrar donde está el dinero, o si se ha despilfarrado; a nosotros nos afecta temas de presupuestos de Interior, y eventualmente, de Defensa, para tema ayudas Acción Social o Isfas).
    El problema que tenemos, yo creo, es que nos acomodamos enseguida, y olvidamos de donde venimos, donde vamos, o lo que nos ha costado llegar a donde estamos.
    Ganar el sueldo de un guardia, le cuesta a un empleado de la calle bastantes horas de trabajo, quizás (tal y como está la crisis ahora, seguro), hacer muchísimas horas extras semanales, y un árduo trabajo, cuando no directamente, no se encuentra un empleo, y si se halla, el sueldo es efímero para mantener a una familia, y te dicen: es lo que hay, lo tomas o lo dejas, hay mucha gente que busca trabajo.
    Asi que antes de rajar de como estamos, mejor hacer reflexión y considerarse unos privilegiados, de tener un sueldo fijo, y más o menos alto en relación a la media de lo que está cobrando la gente ahora mismo en la calle, si tienen empleo.
    Saludos.

Eso es falso. ¿Y antes de la crisis teníamos los sueldos "altos"? ¿se acordaba el "ciudadano" que poniendo ladrillos nos triplicaba el sueldo de nosotros? ¿se acordó el Gobierno en las vacas gordas de subirnos el salario?.................no caigamos en la demagogia barata y repetida.-

coño ahora tenemos qe dar gracias por ser guardias civiles??? qe yo sepa aqi todos hemos pasado una oposicion mas o menos dificil, todos hemos estado tirados a tomar por cu......... por 400 pavos guarros 9 meses, teniendo menos derechos qe uno qe acaba de saltar la valla de ceuta, yo ganaba 800 de nomina y 1000 o mas en un sobre cuando terminaba el mes en una obra??? no yo llegue a barcelona con 1300 pavos a pagarme un alquiler y a sobrevivir mientras qe aqui todo el mundo cobraba qe te cagas, no pienso dar gracias por ser guardia civil , por qe la oposicion estaba para todos y yo fui mas vivo y entre y en el caso de compararme no me voy a comparar con un electricista no con un panadero ni una cajera del mercadona ( trabajos honrosos donde los haya) yo me comparo con otros policias, qe realizan funciones parejas a la mia, respecto al estado lo qe tiene qe hacer es lo qe hace contigo si la cagas en una intervencion, PEDIR RESPONSABILIDADES, pero como esto es España solo se piden responsabilidades a los de abajo, asi qe a mi no me vengan qe si crisis qe si el estado, a mi qe me den lo qe justamente me corresponde, suma bajada de sueldo, congelaciones, una extra menos, subida de IRPF, conciliacion familiar, condiciones de trabajo, materiales, instalaciones, qe aqui se gastan el dinero en tontadas y de nosotros nada mas qe se acuerdan cuando le dan la medalla a tu viuda, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS

Red face

Cita Iniciado por yz2t Ver mensaje
    Tal y como está lloviendo con la crisis, TODOS los miembros del Cuerpo han de considerarse unos privilegiados/as, dado que tenemos un sueldo, más o menos alto, cosa discutible, el tema de recortes y demás, de derechos consolidados y ganados duramente en una oposición en su momento, abierta a cualquier ciudadano español que reuniese las condiciones solicitadas.
    Partiendo de esa base de que al menos en nuestros hogares, tenemos nuestro sueldo, yo personalmente no rajo del Cuerpo en ese aspecto; demasiado tiene el Estado (ojo, el Estado, no el Gobierno político de turno, sino la Administración General del Estado) con intentar hacer presupuestos para mantener cosas, tal y como están las arcas estatales (no voy a entrar donde está el dinero, o si se ha despilfarrado; a nosotros nos afecta temas de presupuestos de Interior, y eventualmente, de Defensa, para tema ayudas Acción Social o Isfas).
    El problema que tenemos, yo creo, es que nos acomodamos enseguida, y olvidamos de donde venimos, donde vamos, o lo que nos ha costado llegar a donde estamos.
    Ganar el sueldo de un guardia, le cuesta a un empleado de la calle bastantes horas de trabajo, quizás (tal y como está la crisis ahora, seguro), hacer muchísimas horas extras semanales, y un árduo trabajo, cuando no directamente, no se encuentra un empleo, y si se halla, el sueldo es efímero para mantener a una familia, y te dicen: es lo que hay, lo tomas o lo dejas, hay mucha gente que busca trabajo.
    Asi que antes de rajar de como estamos, mejor hacer reflexión y considerarse unos privilegiados, de tener un sueldo fijo, y más o menos alto en relación a la media de lo que está cobrando la gente ahora mismo en la calle, si tienen empleo.
    Saludos.
    Tu plantemiento es erroneo, has de comparar entre iguales. A ver si ahora me tengo que compadecer del empresario que se llenó los bolsillos años atrás y no supo asegurar la viabilidad de su empresa y por ende de sus empleados.
    Echa un vistazo al resto de funcionarios similares a nosotros y a ver si sigues pensando en que somos unos privilegiados.
    Yo lo veo asi, siempre habrá alguien peor q tú, por muy bien q vaya el pais, y eso no es razón para considerarse un privilegiado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por yz2t Ver mensaje
    Saludos.
    Demagogia baratisima ahumada junior ... no me importaria cobrar mucho menos y tener una vida normal como las que tienen mis amigos que trabajan en la calle cobrando bastante menos que yo...

hombre si es viernes a las 17 y no curras hasta el lunes?
    Que sabes los dias que vas a currar el resto de tu vida?
    Que puedes planificarla sin depender de nadie?
    Ostia que llega agosto y te vas de vacaciones?
    Joder que sabes que vas a cenar con tu familia en noche vieja? Pero si es octubre valgame dios !!!
    Vaya , nos hacemos socios de un equipo y hace un mes que no voy a un partido.
    hombre pues no se si podré ir a jugar al futbol en todo el mes...
    no , yo tampoco voy pero me pagan este sabado por 150 euros.
    oye hemos preparado una escapada para el puente de la constitucion, te vienes no? Tronco que es 15 de octubre.

pi pi piiii..sms del sigo.. pasa a tener tarde el jueves 17 cuando tenia mañana , joder pero si habia pedido cita con el medico.

PRIVLEGIADO?.... privilegiadas mis p.e.l.o.t.a.s

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
    Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
    Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...
    Estamos de acuerdo compañero, además satura SIGO de identificaciones fantasma que no sirven para nada.

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    No entiendo como últimamente se está poniendo de moda en esta empresa algo que literalmente me saca de mis casillas. Repito que no estamos tan bien como quisiéramos, todo es susceptible de mejorar, pero últimamente hemos tenido muchos adelantos en nuestro beneficio (mejores vehículos, arma regamentaria nueva, uniformidad renovada por completo, cinturones tácticos, botas técnicas, días de asuntos propios...), más los que nos esperan en estos años que asoman (defensa extensible de dotación, chalecos antibala individuales...). No es la panacea, pero hace 6 años éramos jardineros, y ahora ya vamos pintando algo mejor.

Quien se piense que soy el típico Guardia joven con la fiebre verde...se pasa de frenada, no voy por ahí, ni defiendo las causas perdidas, pero no soporto como últimamente algunos compañeros se dedican a desprestigiar EN PÚBLICO a nuestra empresa, riéndose del material, del sueldo, alardeando no tener ninguna gana de trabajar, de ir a buscarse sombras, de llegar tarde a drede a los avisos peligrosos, hablando con futuros opositores que preguntan por la calle a la patrulla por la oposición... desmoralizándoles por completo, pintando el régimen militar como una ofensa y como un lastre que tienes que aguantar en el Cuartel o tener que soportar jefes siempre en firmes y aguantando broncas hasta por respirar, o simplemente dando mala imagen (imagen patética de personas poco formadas) como por ejemplo hacer el imbécil con el coche oficial en público para que todo el mundo lo vea, mendigando por las empresas de forma nauseabunda jamones para El Pilar cuando en todo el año no ha tenido cojones NADIE del Puesto a preguntarles qué tal les ha ido o si sienten algún tipo de inseguridad en sus negocios...lo de siempre

Sé que me va a llover un aluvión de críticas, que nuestro trabajo NO está reconocido oficialmente y que tenemos que aguantar mucha mierda por un sueldo ''algo bajo'' (digo algo bajo por el respeto a los millones de personas que tienen a sus familiares en paro en la actualidad)......

.....pero JODER compañeros!!! no creo que la gente de la calle tenga que vernos de esa forma, porque muchas veces me ha tocado tener que mirar para abajo por actitudes que no se hacen sin querer (porque TODOS podríamos cometer errores) pero no, se hacen a conciencia y con un único objetivo...desprestigiar a la Guardia Civil, desprestigiar la labor que hacemos por la sociedad, desprestigiar las ganas que tenemos de seguir ejerciendo nuestro trabajo CON HONOR...etc y para que toméis un ejemplo...un compañero dijo estos comentarios en la puerta de un colegio, donde estudian mis hijos...y la mirada que se le quedó a mi hijo mayor cuando escuchó de rebote tal conversación FUE DE ESCÁNDALO, descubrió que toda la ilusión que le había inculcado su padre por su profesión (que la tenía en un pedestal) se cayó a suelo como una torre de naipes, y todo por culpa de compañeros insolentes, amargados y oportunistas que no tienen otra cosa que hacer, que ir contando todas las cosas malas que hay en nuestra empresa...y las que no hay también.

No os llevéis los problemas de casa al trabajo, ni dejéis que os influya vuestro estado de ánimo para hacer tanto daño a algunos compañeros que aún creen en esto, sed discretos con personas ajenas al Cuerpo, porque además, estás tirando piedras sobre tu propio tejado, y nunca nunca nunca sabes quien puede estar escuchando que no llevas chalecos antibalas en el coche...puede ser un niño, o puede ser el atracador de Yuncos.

Lo siento, pero me tenía que quedar a gusto. Una cosa es el descontento, y otra diferente el acribillamiento. Y los que les reís las gracias, tenéis tanta o más culpa que él. Saludos.-
    Amen, si señor! Da gusto leer estas cosas.

Un saludo compañero

Estoy de acuerdo contigo. También puedo llegar a comprender a alguno que raje, dependiendo de las circunstancias que le toca capear en el trabajo. Lo que no veo tan bien es que lo hagan abiertamente. Para mi que soy de la 115 es un orgullo formar parte de la Guardia Civil. Si me esperaba algo diferente cuando entrè? Pues sinceramente sí, pero repito que sigo sintiéndome orgulloso por formar parte de este/nuestro cuerpo.
    Si por algo que todos sabemos ciertamente porque lo comprobamos en el día a día es que la Guardia Civil con tan poco realiza y saca el servicio adelante. Un saludo.

Bueno, para empezar ...nadie crítica al cuerpo sino como funciona, aquí mucha gente se da golpes en el pecho hablando de honor y esas cosas pero la realidad es muy distinta, somos los mendigos de las fuerzas de seguridad y aun encima hay que dar las gracias? Por qué mis amigos en cnp tienen turno anual y yo no? Por qué ellos con menos trienios y haciendo menos horas me sacan sobre 90 euros comparando nómina con nómina? Por que ellos pueden planear vacaciones y yo yo? Por que ellos siempre tienen un coordinador de servicio tanto mañana como tarde o noche y no un señor feudal firma papeletas en horario de mañana de lunes a viernes? Por que ellos tienen muface y yo isfas sino pertenezco a las fas? Podria seguir hasta la eternidad porque ellos cuando ven mis cuadrantes se escandalizan. .y cuando les digo que depende de un señor con un lápiz ni te digo...resulta que la mayoría de los que aquí comen del honor y todo eso he visto como muchos no saben ni hacer una denuncia a la 1/92 ,ya de otras cosas ni hablamos. ..yo podré ser un rajador profesional y todo lo que quieras pero se hacer mi trabajo. .a ver quien es mejor compañero. .

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores