Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los que entraron sin vocación están haciendo mucho daño, sobre todo los procedentes del ejercito.
    Ojo, no digo que todos sean malos Guardias, pero observar a todos y sacad vuestras conclusiones.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Los que entraron sin vocación están haciendo mucho daño, sobre todo los procedentes del ejercito.
    Ojo, no digo que todos sean malos Guardias, pero observar a todos y sacad vuestras conclusiones.
    Por experiencia de las últimas oleadas de eventuales las peores las de hace 4 años aprox... y con diferencia la gente (de la calle o del ejército) que no han currado en la calle nunca, no saben lo que es buscarse la vda fuera del paraguas del Estado, y se quejan por absolutamente todo... si libras 8 h entre servicio y servicio ¡los dobletes son una mierda así no hay quiendescanse, esto no es vida...! si libras 12 horas ¡así no meto horas para irme a casa, libro las horas justas...!, si no tienen medios se quejan , si les dan esos medios también porque tienen que trabajar más. Esa gente sólo sabe pedir, sólo tiene derechos y no ceden a favores o a realizar trabajo que no esté por escrito estipulado etc, pero si no les ponen los libres justo antes de vacaciones montan en cólera.-
    Vale que estamos mal en muchas cosas pero por esllo no deben pagar ni los ciudadanos ni el resto de compañeros (incluyendo muchos comtes de pto que sacan la cara por los compañeros)

Patrulleiro
    Guest
    Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Esto es una gilipollez como un camion, pk yo veo todos los dias a compañeros de los ¨buenos¨ como dices tu quejandose absulutamente de todo, crios con estudios que han estado bajo la falda de su madre toda su **** vida y de un dia para otro se ponen el uniforme verde sin ningun tipo de resposabilidad. Para los que criticais tanto a los EX militares deciros que TODO el mundo puede entrar y estar cinco años de ejercito, con sus maniobras de 20 dias, sus guardias de 24h, sus continuadas de 48h, etc... para acceder a plazas restrigidas. Por otro lado PIENSA porque la mayoria esta tan quemanda y TU y el iluminado del creador de post no. Feliz dia del pilar

PD. Esto iba para el compañero que hechaba mierda sobre sus propios compañeros que provienen del ejercito
    Yo no he dicho nada de compañeros del ejército, así que, chaval, no me llames iluminado porque no tienes ni idea de si estoy quemado o no, lo que no hago es difundirlo a los cuatro vientos como si fuera un suicida, o mas bien, un suicida con el pantalón bajado. Si tan a gusto estabas en tu querido ejército, vuelve a él y no faltes el respeto a compañeros como yo, que en ningún momento ha descalificado a nadie de forma gratuita.

Estoy de acuerdo contigo en parte, No creo que los que venimos del Ejercito seamos los peores de los que formamos parte de esta empresa. Los que entraron de la calle y nunca han trabajando en otra cosa, solamente de ponerse el traje ya están cansados...

Marcadores