Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por desgracia amigo, la Gc se desprestigia sola

Al compañero: JohnLocke
    Desde luego, que poco tino tienes escribiendo...
    No te preocupes que tus amigos de AUGC lo van a arreglar todo con megamanifas en Madrid.
    CADENA PERPETUA YA!!

Tu de verdad crees que AUGC en nuestro sistema militar puede resolver grandes cosas???.
    Yo personalmente no lo creo pero al menos hacen ruido... y puestos a responder mejor le das tu las gracias a los Generales y Jefes del Cuerpo que ellos si que nos van a arreglar la Institución...Como siempre...
    (IRONIC MODE:ON)

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Tu de verdad crees que AUGC en nuestro sistema militar puede resolver grandes cosas???.
    Yo personalmente no lo creo pero al menos hacen ruido... y puestos a responder mejor le das tu las gracias a los Generales y Jefes del Cuerpo que ellos si que nos van a arreglar la Institución...Como siempre...
    (IRONIC MODE:ON)
    Desde luego que AUGC no va a arreglar nada de nada, ya lo ha demostrado en estos años. Los actuales dirigentes están más preocupados de sus poltronas y amiguismos sindicalistas y políticos para colocarse con ellos antes o después, como casi todas las directivas que han pasado por esa asociación.
    Hay que luchar por mejorar esto, pero trabajando en proyectos independientes y creibles, no en utópicos idealismos comunistoides que nunca llegaron ni llegarán a ningún sitio.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde luego que AUGC no va a arreglar nada de nada, ya lo ha demostrado en estos años. Los actuales dirigentes están más preocupados de sus poltronas y amiguismos sindicalistas y políticos para colocarse con ellos antes o después, como casi todas las directivas que han pasado por esa asociación.
    Hay que luchar por mejorar esto, pero trabajando en proyectos independientes y creibles, no en utópicos idealismos comunistoides que nunca llegaron ni llegarán a ningún sitio.
    Mira... Si alguien ha sido critico ese he sido yo... No en vano tengo al Portavoz de la Asociación en mi Unidad, con el que he hablado largo y tendido. Al final aunque no estamos de acuerdo en todo tengo que reconocer que les resulta muy difícil por no decir imposible hacer nada por nosotros teniendo en cuenta el sistema donde se mueven... Pero tienes muchas opciones aparte de AUGC. También tienes la opción de entrar en la Asociación e impulsar los cambios que creas conveniente y por supuesto aguantar los correctivos que te caerán por defender lo que crees justo si ello va contra los pensamientos de los del fajín. Te animo a rajar menos y coger las riendas a sabiendas de todo esto.

Por otra parte no se si perteneces a otra Asociación o no... Caso afirmativo ya es algo. Por algo se empieza.

Yo creo que no podría estar sentado en una mesa donde no me dejan dar mi opinión o simplemente no se va a tener en cuenta sistemáticamente por muchos votos que consiga en las elecciones al Consejo... Francamente creo que me levantaría de la mesa y los mandaria a la mierda....porque asi no se puede trabajar para llegar a un proyecto positivo donde los guardias que trabajan cada dia se sientan respaldados y valorados...que creo que es el mejor método para rendir con eficacia en este Servicio tan importante que tenemos hacia los ciudadanos.

Aun asi y con todo lo dicho creo que en las Asociaciones no hay que buscar tendencias políticas de ningún tipo sino velar por el bienestar de los asociados y guardias en general aparcando esa supuesta inclinación hacia políticas de izquierdas... si es a lo que te refieres.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Por desgracia amigo, la Gc se desprestigia sola
    el post mas corto y el que mas razón tiene

Cita Iniciado por josanpe Ver mensaje
    el post mas corto y el que mas razón tiene
    Pues sí, el más acertado. Acaso no es un desprestigio patrullar en Almeras y Terranos con 400.000 kms, metiendo ruidos y cayéndose las latas.
    Qué hacen nuestros sindicatos que no lo denuncian?...uy perdón, se me olvidaba que no podemos tener sindicatos...

Cita Iniciado por Titeiro Ver mensaje
    Pues sí, el más acertado. Acaso no es un desprestigio patrullar en Almeras y Terranos con 400.000 kms, metiendo ruidos y cayéndose las latas.
    Qué hacen nuestros sindicatos que no lo denuncian?...uy perdón, se me olvidaba que no podemos tener sindicatos...
    ... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....

Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    ... Si los sindicatos los solucionan todo en este pais... que sindicatos, UGT, ??CCOO??? o los del CNP, que estan politizados.... o nuestras asociaciones???? es todo una mentira.............. no me fio ni de asociaciones ni de sindicatos....... Yo lo que digo, que mucha gente tendría que irse a trabajar a una empresa de la calle durante un mes, o al campo una semana, si, ha una empresa donde tengan lo que quieren, (sindicatos, derechos, horarios de mañana, sin turnos y demás), jajajajaja verias los jefes si exijen o no, y verían las condiciones laborales y verian si no curran y se quejan donde iban.................A LA PUT, CALLE!!! .................................pero claro, serían civiles no militares y tendrian sindicatos.......por lo que ya serían felices...........jajaja Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....
    Como que los sindicatos no solucionan nada, hombre. Y el SUP, menos, ¿no? Sólo matizarte que sí no fuera por ellos, entre otras cosas seguirías cobrando unas 115.000 de las añoradas, que hacen en torno a los 700 de los de ahora. Porque muchas veces ese sindicato de ese cuerpo "hermano", odiado por muchos herederos del honor de esta empresa, ha incluído en sus reivindicaciones a nuestro cuerpo.
    Lo que más gracia me hace es cuando para defender lo indefendible, aludís a la "calle". Me he encontrado compañeros que recurren a estra trampilla fácil sin apenas haber cotizado un año en el régimen general u otros, o lo que es peor, sin nunca haber trabajado en la calle.
    Desde los 16 me he tirado trabajando en la calle en muy diversos trabajos, desde oficinista a albañil pasando por camarero,y si bien es cierto, que a día de hoy lo cosa está negrísima, en la calle se trabaja mucho pero impera la lógica y el sentido común, cosa que aquí brilla por su ausencia.
    Comparto tu idea de ser feliz y no amargarse, pero un poquito de autocrítica, por favor, que hasta la iglesia católica se está poniendo al día, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

B a n n e d
    Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    ... Y señores, tanto hablar del sueldo del CNP con el nuestro y cobran 40 euros mas k nosotros, o sea k no es pa tanto, bueno un guardia civil de trafico cobra más que un CNP...así k no vale comparación con el cuerpo hermano.... SER FELICES Y DISFRUTAR DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, y no os amargueis ni nos amargueis....

Pues ya te digo que en la Comunidad de Madrid hay más diferencia, comparando unidades homólogas, yo estoy en la I UIP y comparando la nómina con un amigo del GRS1, te aseguro que hay bastante diferencia y hago menos horas......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores