como bien dicen la Gc se desprestigia por si sóla:
todavia me acuerdo cuando hemos tenido que ir a los juzgados para que se nos aplique el permiso por partenidad,como al resto de funcionarios.
todavia recuerdo como hemos tenido que pelear para tener los tres dias de indisposicion,como el resto de los funcionarios.
cuantos destinos de libre designacion habia en la Gc,y han tenido que ser llevadas a los tribunales para cortar el grifo y dar oportunidad a la gente que realmente se lo merece...Y FIJATE QUE TE ESTOY HABLANDO DE LOS ULTIMOS MESES EN LA GC,NO DE AÑOS....ASI QUE IMAGINA...
y tantas y tantas luchas que como el resto de funcionarios deberiamos tener y que no tenemos y tenemos que andar tirando de tribunales para que nos den la razon.
Todos entramos aqui con una ilusion que se te va perdiendo mas bien pronto que tarde al sentir que no se es justo con nosotros por el mero hecho de ser Gc.
Aun sigues pensando que despotricamos de manera gratuita al cuerpo? te puedo nombrar muchas mas leyes de aplicacion directa y maliciiosa para los componentes SOLO del cuerpo,de beneficios que deberiamos tener y no tenemos,de desigualdades,de carencias de sentencias injustas para los componentes,de precariedades en los pabellones y grandes lujos para los mismos pabellones de los"jefes" de coches con mas de 300.000 km.
en fin entiendo tu opinion pero entiende tu la del otro bando que como veras somos más,y cuando la mayoria piensa asi por algo sera.
eso si a los que no estamos conforme que no se quede solo en la critica,si no tambien en la lucha diaria oara acudir a los juzgados o manifestaciones o apoyo a las asociaciones que es donde podemos conseguir que este cuerpo de una vez por toda nos de el honor a los Gc de ese que hace tanto alarde y que nos quitan los mismos dirigentes.